Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Noviembre 29, 2012, 15:19:00
El símbolo de campeón  del siglo en el hombro no me gusta nada pero bueno habrá que verla en las tiendas para convencerte de que puede llegar a estar divina igual.-

Eso me pareció algo raro lo del escudo de CDS ahí.

Cita de: ManyaGigante en Noviembre 29, 2012, 19:19:04
Cita de: costaurinegra en Noviembre 29, 2012, 15:19:00
El símbolo de campeón  del siglo en el hombro no me gusta nada pero bueno habrá que verla en las tiendas para convencerte de que puede llegar a estar divina igual.-

Eso me pareció algo raro lo del escudo de CDS ahí.

Lo extraño no es eso, porque el template de esta camiseta indica que ahi tiene que ir algo, es el mismo que la camiseta de la selección  y ahi hay una marca de agua con el sol de la bandera patria.

Solamente que en nuestra camiseta aparentemente no sera marca de agua ninguna, sera directamente el escudo de campeón del siglo bordado lo cual no queda muy estético a mi gusto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para mi ahi tiene que ir el puma, y el logo de CDS en la manga

una marca de agua con las 11 estrllas no estaria nada mal

repito: para mi le erraron al template
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Yo presiento que no me va a gustar para nada la nueva camiseta si es como ese template...

Me gustaria verlas ya puestas. Ojala sean medio adheridas al cuerpo y demas. No me gustan las camisetas enormes que las manga quedan tipo banderolas.

Uploaded with ImageShack.us

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 03, 2012, 21:05:15
Me gustaria verlas ya puestas. Ojala sean medio adheridas al cuerpo y demas. No me gustan las camisetas enormes que las manga quedan tipo banderolas.

2012?????? queda solo 1 partido!!!

Le pusieron mal si, pero debe ser por que se confundieron con el campeonato. Yo la estrenaria ahora para que la gente se cope y la compre en navidad habiendola visto en cancha.-

Una pregunta, la plata que se hace con la venta de camisetas, va toda para puma?

Cita de: Colonesmanya en Noviembre 29, 2012, 19:30:37
Para mi ahi tiene que ir el puma, y el logo de CDS en la manga
el hombro amarillo con el puma negro, ahi estaria de 10

Peñarol lleva su parte creo pero tengo dudas ya que Tenfield muerde hasta esto. Cuando se firma el contrato basicamente vendes hasta el derecho de ir al baño.

Puma es la que lleva mayor porcentaje. Le siguen los comercios.

Cita de: oveja en Diciembre 03, 2012, 21:08:52
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 03, 2012, 21:05:15

2012?????? queda solo 1 partido!!!
que alguien le haga un photoshop a la principal en el hombro y le ponga el puma en negro y el hombro amarillo

a mi me gusta
se ve muy buena las 2
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Me gusto mucho la suplente

El logo de CDS tendría que ser como el sol de Uruguay, en gris sobre el negro, como detalle que ocupe una gran parte de ese pedazo inclinado... no me gusta poner un loguito chiquitito en ese coso grande...