Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ManyaGigante en Noviembre 19, 2012, 19:58:03
Puma debería volarse, hay que cambiar aunque nos auspicie MGR

Bueno, bueno... no exageremos

Cita de: Gonza77 en Noviembre 19, 2012, 20:11:00

Tal vez sea exagerar, pero a Peñarol en futsal lo auspicia o auspicio MGR hace poco...

Cita de: ManyaGigante en Noviembre 19, 2012, 21:01:54

Tal vez sea exagerar, pero a Peñarol en futsal lo auspicia o auspicio MGR hace poco...

asi es, igual te digo, si bien el diseño del futsal es muy lindo (opinión personal), la tela es un desastre tremendo, corrí carreras de calle con ropa mgr y son horribles (mismo la 5k de Peñarol se hizo con mgr).. si hay tremendas quejas con puma ni me quiero imaginar lo que sería con esto de mgr
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Noviembre 19, 2012, 21:21:06

asi es, igual te digo, si bien el diseño del futsal es muy lindo (opinión personal), la tela es un desastre tremendo, corrí carreras de calle con ropa mgr y son horribles (mismo la 5k de Peñarol se hizo con mgr).. si hay tremendas quejas con puma ni me quiero imaginar lo que sería con esto de mgr

Puede ser la verdad me mataste no tengo idea la calidad de una u otra, pero el diseño viene siendo el mismo o identico hace años.

Me preocupa lo de Puma en Peñarol,no se lo que esta pasando realmente y quienes son los responsables con respecto a la indumentaria del club por el poco interés al respecto pero esta fallando notoriamente el cuidado de la parte de vestimenta,tanto para el club como para la venta al publico,pocos cambios y poca variedad y estamos hablando de Peñarol no de cualquier equipo del Uruguay,creo que las ventas en este aspecto deben haber bajado muchísimo,a mi entender un club como Peñarol merece otro respeto y a esta altura del partido tendrían que rescindir el contrato con Puma simplemente por el hecho de que no colma las expectativas,uno le da como una especie de envidia como grandes clubes a nivel mundial tienen vestimentas espectaculares y el merchandising de la marca deportiva con ropa de todo tipo diferente,se que son otros mercados pero tampoco tirarnos tan abajo como para que no haya variedad y calidad,espero que se pongan las pilas quienes sean los responsables porque si quieren vender se tienen que esforzar al menos un poco.

Cita de: gustavouruguayo en Noviembre 20, 2012, 00:17:35
Me preocupa lo de Puma en Peñarol,no se lo que esta pasando realmente y quienes son los responsables con respecto a la indumentaria del club por el poco interés al respecto pero esta fallando notoriamente el cuidado de la parte de vestimenta,tanto para el club como para la venta al publico,pocos cambios y poca variedad y estamos hablando de Peñarol no de cualquier equipo del Uruguay,creo que las ventas en este aspecto deben haber bajado muchísimo,a mi entender un club como Peñarol merece otro respeto y a esta altura del partido tendrían que rescindir el contrato con Puma simplemente por el hecho de que no colma las expectativas,uno le da como una especie de envidia como grandes clubes a nivel mundial tienen vestimentas espectaculares y el merchandising de la marca deportiva con ropa de todo tipo diferente,se que son otros mercados pero tampoco tirarnos tan abajo como para que no haya variedad y calidad,espero que se pongan las pilas quienes sean los responsables porque si quieren vender se tienen que esforzar al menos un poco.

El que lea todo eso le regalo 5 pe

Cita de: djmikeuy en Noviembre 20, 2012, 01:26:08
Me debes 5 pe (?)

Ja te compadezco..

gustavouruguayo, si metés un par de puntos y párrafos se lleva más llevadero todo lo que escribiste, así es como un chorizo infumable jajaj.

No soy quién pa decirle a nadie como escribir, pero en una buena fue, obvio, salu2!

Noviembre 20, 2012, 01:42:52 #953 Ultima modificación: Noviembre 20, 2012, 01:47:58 por MarujoOtero
En lo único que no concuerdo con el amigo es en el tema de la variedad, creo que se han sacando lindos modelos de remeras de entrenamiento y bastante diferentes uno del otro, así como camperas de entrenamiento y de lluvia (lo que mas me llama la atención es que los modelos de estas últimas si se renovaron)
El tema de la calidad y el poco interés es sabido y salta a la vista, Peñarol tendría que tener contrato con nike o adidas hace ya algún tiempo.

Cita de: glOve en Noviembre 20, 2012, 01:30:46
gustavouruguayo, si metés un par de puntos y párrafos se lleva más llevadero todo lo que escribiste, así es como un chorizo infumable jajaj.

No soy quién pa decirle a nadie como escribir, pero en una buena fue, obvio, salu2!

Cita de: gustavouruguayo en Noviembre 20, 2012, 00:17:35
Me preocupa lo de Puma en Peñarol,no se lo que esta pasando realmente y quienes son los responsables con respecto a la indumentaria del club por el poco interés al respecto
Está fallando notoriamente el cuidado de la parte de vestimenta,tanto para el club como para la venta al publico,pocos cambios y poca variedad y estamos hablando de Peñarol no de cualquier equipo del Uruguay.

Creo que las ventas en este aspecto deben haber bajado muchísimo,a mi entender un club como Peñarol merece otro respeto y a esta altura del partido tendrían que rescindir el contrato con Puma simplemente por el hecho de que no colma las expectativas.

Uno le da como una especie de envidia como grandes clubes a nivel mundial tienen vestimentas espectaculares y el merchandising de la marca deportiva con ropa de todo tipo diferente,se que son otros mercados pero tampoco tirarnos tan abajo como para que no haya variedad y calidad.
Espero que se pongan las pilas quienes sean los responsables porque si quieren vender se tienen que esforzar al menos un poco.

A ver ahí

Cita de: kbza_cap en Noviembre 19, 2012, 21:21:06

Es exactamente a lo que me refería. Nos podemos quejar de puma(personalmente, me quejo en cosas puntuales, graves, pero no creo que sea una marca taaaaaaaan mala), pero de ahí a cambiar por MGR... que se yo...

Cita de: glOve en Noviembre 20, 2012, 01:30:46
Cita de: djmikeuy en Noviembre 20, 2012, 01:26:08
Me debes 5 pe (?)

Ja te compadezco..

A mi también me debes 5 pe. Pero mejor que sean 50, porque estaba bastante jodido para leer jaja

puma es espantosooooo
que venga nike, camisetas con corte remeras con cuello comun, como la del 2008

Cita de: dalepeña en Noviembre 20, 2012, 13:47:11
puma es espantosooooo
que venga nike, camisetas con corte remeras con cuello comun, como la del 2008

La que se viene en enero sera cuello corte común como queres vos, el template de la actual camiseta de la seleccion, el mismo cuello, corte etc.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

sigo creyendo que Puma le erró al template... odio que las lineas no lleguen a los hombros!
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver