Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Debe ser joda no?? Si el diseño lo entrega PUMA, y para puma sera cosa de menos de una hora diseñarnos la camiseta, ponen nuestra eterna camiseta negra y amarilla con bastones en un programita que hace todo solito y sale la camiseta con el template que ellos elijan. un chiste piensan que uno es estupido, no ha salido por falta de profesionalismo del club!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo único que espero es que cuando juguemos con liverpool no usemos una camiseta de entrenamientos amarilla con números pegados!

Cita de: jime_7 en Octubre 20, 2012, 16:03:48
Lo único que espero es que cuando juguemos con liverpool no usemos una camiseta de entrenamientos amarilla con números pegados!

dale por hecho que si jugaremos con esa remera de entrenamiento con números planchados.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hoy se repitió la desprolijidad de las medias viejas. De los titulares las tenían Zambrana, el Lolo y Raguso, de los suplentes Cristóforo.
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

Cita de: reptil en Octubre 21, 2012, 20:49:27
Hoy se repitió la desprolijidad de las medias viejas. De los titulares las tenían Zambrana, el Lolo y Raguso, de los suplentes Cristóforo.

Ya no sorprende a nadie esto.

Una sola calificación para esto : D E S P R O L I J I D A D

Se agregó otro. Si mal no vi Novick también tenia las viejas. Todas las fechas se suma uno. No entiendo como pueden ver un equipo mitad con medias viejas, mitad nuevas y no decirles nada.-

Yo solo se que esto en otro club serio seria totalmente inadmisible, es llamada de atención en fija para los jugadores que se hacen los vivos usando medias viejas y se les termina la pavada.

Pero somos Peñarol estas cosas creo que hasta les agrada a la mayoría.

Será casualidad que los que usen medias viejas sean los petisos?
Hoy las tenían Zambrana, Raguso el Lolo y Novick. Ninguno pasa el metro 70.

pa loco yo las medias ni las miro la verdad, lo unico que desafina para mi es el pantalon de bologna que no tiene nada que ver con nada.

Mucho huevo y corazón

Quiza estamos siendo mal pensados y no es un tema de los jugadores sino que no hay medias nuevas para todos :D

El Lolo tiene que pasar el metro 70. Para mi tiene que ver con alguna promesa o algo por el estilo. Todos los partidos se suma otro jugador.

Primero Raguso, despues Zambrana, el Lolo, Novick, Cristoforo.

Cita de: eljuako18 en Octubre 21, 2012, 21:00:36
pa loco yo las medias ni las miro la verdad, lo unico que desafina para mi es el pantalon de bologna que no tiene nada que ver con nada.

Lo de Bologna es cualquier cosa por que hasta propagandas tiene.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 21, 2012, 21:03:01
El Lolo tiene que pasar el metro 70. Para mi tiene que ver con alguna promesa o algo por el estilo. Todos los partidos se suma otro jugador.

Yo recuerdo claramente que hace unos años PUMA llamo la atención a Seba Sosa por usar indumentaria que no era PUMA, y desde ahí el sebita se puso las pilas y dejo Uhlsports.

Con Bologna habria que hacer algo similar. pero ni siquiera hay que esperar que sea la marca que le llame la atención, el club debe hacerlo.

Cita de: costaurinegra en Octubre 21, 2012, 21:07:46
Cita de: esunsentimiento en Octubre 21, 2012, 21:03:01

Yo recuerdo claramente que hace unos años PUMA llamo la atención a Seba Sosa por usar indumentaria que no era PUMA, y desde ahí el sebita se puso las pilas y dejo Uhlsports.

Con Bologna habria que hacer algo similar. pero ni siquiera hay que esperar que sea la marca que le llame la atención, el club debe hacerlo.

Hasta donde sé Seba Sosa tenía Manager, y era una remera especial con su firma.

La de Sosa era mgr, y era un diseño con su firma.
Y Puma lo hizo cambiar y jugar con el buzo Puma.

Octubre 21, 2012, 21:58:43 #839 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 22:32:15 por reptil
Alguien que me corrija, pero con los goleros no hay un tratamiento distinto con el tema publicidad? Chilavert usaba una de Últimas Noticias creo, capaz los contratos de propaganda en el pantalón de Bologna están permitidos

Ah, tal cual lo de los petisos y las medias, que carajo será?
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.