Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy pasé por la tienda del Paso Molino y le pregunté al muchacho que atiende cuando salia la camiseta nueva, y me respondio que la idea era que saliera en Diciembre pero que se atrasó un poco y que seguramente termine saliendo en enero.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Octubre 19, 2012, 13:16:07
Hoy pasé por la tienda del Paso Molino y le pregunté al muchacho que atiende cuando salia la camiseta nueva, y me respondio que la idea era que saliera en Diciembre pero que se atrasó un poco y que seguramente termine saliendo en enero.

Todo bien pero quien es ese muchacho, tienda de que atiende???

Si yo le pregunte lo mismo al pibe de la tienda oficial dentro del palacio y me dijo ¨sinceramente ni idea¨
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 19, 2012, 13:22:07

Si yo le pregunte lo mismo al pibe de la tienda oficial dentro del palacio y me dijo ¨sinceramente ni idea¨

La tienda oficial que esta en el Paso, en Agraciada.

Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Octubre 19, 2012, 13:23:45

Si es como dice ese muchacho que hablaste tu, la camiseta nueva saldría recién para el próximo semestre en enero no hay actividad, pero puede ser.

Me parece increíble que vayamos a jugar completo este 4to semestre con la camiseta esta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 19, 2012, 13:26:43
Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Octubre 19, 2012, 13:23:45

Si es como dice ese muchacho que hablaste tu, la camiseta nueva saldría recién para el próximo semestre en enero no hay actividad, pero puede ser.

Me parece increíble que vayamos a jugar completo este 4to semestre con la camiseta esta.

Si, obvio, yo entendi que en enero seria la "presentacion" de la camiseta y se usaria recien cuando arranque el torneo o en la pretemporada.

Enero de que año?. 2 añitos con la misma pilcha y con medias del 2010 en algunos jugadores.-

Enero 2013 saldría la camiseta nueva, menos mal que Damiani dijo que se presentaría en breve.

Y bueno, en breve. 4 o 5 meses jejeje.-

Octubre 19, 2012, 13:45:19 #818 Ultima modificación: Octubre 19, 2012, 13:47:56 por costaurinegra
Lo que siempre citas vos, que yo también lo hago constantemente. sobre las medias me parece inadmisible, pero por lo que veo

acá a nadie le importa nada la imagen payasesca que damos, que no le importe al 98% de los foristas no me quita el sueño, me

preocupa que no haya un solo empleado del club o algún dirigente que se interese por estos detalles tan importantes.

No tengas duda que el 99% de los hinchas de Peñarol (incluyendo dirigentes) se reparten entre los que no les importa un carajo la imagen del equipo, y los que les encanta que seamos más desprolijos que una murga.

Muchas veces he escuchado ante uno de esos partidos en que jugamos con camisetas diferentes, shorts viejos, publicidades horribles... "y... somos Peñarol"

A mi lo de las medias no me cambia mucho, lo de la camiseta si

Lo que no me queda claro es como se permite que los 4 jugadores que usan medias 2010 sencillamente las usen! el ultimo en

sumarse fue Zambrana, el primero fue el lolo y como nadie le llamo la atención ni nada, ahora se ve que los jugadores se dieron

cuenta que esto es un viva la pepa, no te extrañes mañana aparezca alguno con un short mas viejo (aunque en el caso del short

hay que remontarse al 2008 para encontrar un short diferente, siempre nos mandan el mismo todo negro)

Cita de: CURCC en Octubre 19, 2012, 13:51:25
A mi lo de las medias no me cambia mucho, lo de la camiseta si
+1

De hecho no he notado ese detalle, y creo que es muy dificil darse cuenta.
Lo que no deja de ser una desprolijidad, pero no es tan visible.

Lo de la camiseta es inadmisible.

Cita de: costaurinegra en Octubre 19, 2012, 14:01:51
Lo que no me queda claro es como se permite que los 4 jugadores que usan medias 2010 sencillamente las usen! el ultimo en

sumarse fue Zambrana, el primero fue el lolo y como nadie le llamo la atención ni nada, ahora se ve que los jugadores se dieron

cuenta que esto es un viva la pepa, no te extrañes mañana aparezca alguno con un short mas viejo (aunque en el caso del short

hay que remontarse al 2008 para encontrar un short diferente, siempre nos mandan el mismo todo negro)

me parece una desprolijidad, defensor esta jugando con 2 camisetas diferentes, una es un modelo de hace unos años, me parece vergonzoso pero es el fútbol uruguayo

En la entrevista de CDS, Pablo Nieto dijo que están trabajando en los diseños finales de la nueva indumentaria, nos toca cambio de camiseta para la próxima temporada y que ya estamos en fase de diseño avanzada.

www.campeondelsiglo.com/web/2012/10/19/entrevista-a-pablo-nieto-2/