Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando saldra la nueva..??

Cita de: rafamanya en Octubre 16, 2012, 21:09:07

Para mi ni sale nada en este semestre, el próximo supongo que saldrá. sino se les cae la cara de vergüenza a los dirigentes de mandar a Peñarol jugar por 5to semestre consecutivo con la misma camiseta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 16, 2012, 21:12:21

Para mi ni sale nada en este semestre, el próximo supongo que saldrá. sino se les cae la cara de vergüenza a los dirigentes de mandar a Peñarol jugar por 5to semestre consecutivo con la misma camiseta.
capo, disculpa que te corrija pero un semestre dura 6 meses, osea que segun vos estamos usando la camiseta con la que salimos campeones en el 2010 solo que no estaba dirijendo keoseian....
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 16, 2012, 22:35:10

capo, disculpa que te corrija pero un semestre dura 6 meses, osea que segun vos estamos usando la camiseta con la que salimos campeones en el 2010 solo que no estaba dirijendo keoseian....

capo, disculpá que te corrija, pero ésta camiseta la empezamos a usar para la Copa 2011.
Contá los semestres:
1- Clausura 2011
2- Apertura 2011
3- Clausura 2012
4- Apertura 2012

O sea, si no cambiamos, vamos por el 5to semestre con la misma camiseta.

La camiseta de la libertadores sin el antel estaba muy buena

es imposible pero me gustaria sin el antel , la camiseta limpia
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 17, 2012, 00:09:00
Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 16, 2012, 22:35:10

capo, disculpá que te corrija, pero ésta camiseta la empezamos a usar para la Copa 2011.
Contá los semestres:
1- Clausura 2011
2- Apertura 2011
3- Clausura 2012
4- Apertura 2012

O sea, si no cambiamos, vamos por el 5to semestre con la misma camiseta.

Gracias por aclarar por mi, Estamos atravesando el 4to semestre seguido con esta camiseta, lo cual demuestra una falta de profesionalismo tremendo en marketing, todo club serio de América, Europa o donde sea, la cambia cada 2 semestres.

Por otra parte es una camiseta que me tiene aburrido y para mi es yeta! con ella no hemos levantado una sola copa!! perdimos la final de la libertadores!! perdimos todos los clásicos con ella!! etc etc, quiero camiseta NUEVA!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Octubre 17, 2012, 01:58:46 #801 Ultima modificación: Octubre 17, 2012, 03:39:38 por eterno como el tiempo
o yo estoy quedando loco o perdi la nosion del tiempo, yo habeces soy de equivocarme con fechas y hace cuanto fue pero
esta

no era la del 2011, pero en la misma copa del 2011 la cambiamos por la que tenemos ahora

yo no me acuerdo cuando la cambiaron, si en la final contra santos ya estabamos jugando con esta, pero nose xq estaba convencido que la cambiaban cada apertura.. :/
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No entendí muy bien lo que quisiste decir, pero en esa imagen que subiste esta la camiseta con la que seguimos jugando, se empezó a usar a mitad de la libertadores 2011

capaz que puma con lo pelotudos que son, o parecen, hicieron un stock y no lo llegaron a vender por eso inventan cosas como la de poner los nombres en las remeras. Igual el costo de hacer la remera debe ser dos mangos. Donde las hacen?

la camiseta se estrenó el día que se abrió la bandera

Cita de: alcosta en Octubre 17, 2012, 03:50:40

Incorrecto, la bandera se abrio con la camiseta anterior.

Esta camiseta la estrenamos con Inter de Porto Alegre partido de ida.

Claro, la copa la arrancamos con la vieja. Como siempre, cambiamos sobre la marcha en plena copa, para que no vayan a pensar que somos prolijos.

A mi me encantaria que ya que vamos a usar por años el mismo equipo los jugadores usen todos lo mismo.

Estoyanoff, Raguso y Zambrana usan las medias viejas, y Bologna te encaja el pantalon con las propagandas que tenia en Union.

Es impresentable.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2012, 12:11:39
Claro, la copa la arrancamos con la vieja. Como siempre, cambiamos sobre la marcha en plena copa, para que no vayan a pensar que somos prolijos.

A mi me encantaria que ya que vamos a usar por años el mismo equipo los jugadores usen todos lo mismo.

Estoyanoff, Raguso y Zambrana usan las medias viejas, y Bologna te encaja el pantalon con las propagandas que tenia en Union.

Es impresentable.-

Yo me la juego de ojos cerrados que el clásico lo vamos a jugar con esta camiseta una vez mas, espero que el historial no signifique nada, (nunca ganamos un solo clásico con esta camiseta) pero bueno tampoco significa esto que arranquemos la próxima temporada ya de entrada con la nueva, somos Peñarol un cuadro que en imagen siempre pero siempre ha sido un circo.

Lo de las medias me parece repugnante, entre tantos tipos adultos que forman parte de la dirigencia o areas de trabajo en el club , nadie noto eso??

Cita de: costaurinegra en Octubre 17, 2012, 13:29:44

ja,ja le erré por 12 días, pero el rival era rojo!

Cita de: alcosta en Octubre 18, 2012, 15:57:55
Cita de: costaurinegra en Octubre 17, 2012, 13:29:44

ja,ja le erré por 12 días, pero el rival era rojo!

si, es lo mismo

zapata