Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
hoy en dia una cantidad enorme de equipos han hecho camisetas alternativas con colores q no tienen nada q ver con los colores oficiales del club.
A modo de ejemplo,
Barcelona tiene una dorada con naranja, y otra toda negra
Real Madrid está usando como 3er uniforme uno todo verde
Manchester United tiene una camiseta azul con short negro
Chelsea el 3er kit es negro con vivos amarillos
Inter de Milan tiene una toda naranja con vivos azules y negros
Juventus utilizó muchos años una rosada de alternativa

y asi un montón de equipos más.
No lo veo mal q nosotros hicieramos algo así.

en esa imagen el bastón del medio es negro, tiene q ser amarillo el bastón del medio. Y bastones grandes.
Las camisetas q hemos utilizado con bastones mas finitos nunca me gustaron

Igual vender todo en Uruguay es como vender 4 camisetas en Argentina por ejemplo. Aca somos 3 gatos locos.

Se demoran por que Uruguay es asi, y por que probablemente la dirigencia no los aprete. Con ver que hay 2 jugadores que usan las medias viejas ya te das cuenta que en materias de "imagen" estamos pesimo.-

Cita de: oveja en Octubre 08, 2012, 19:23:26
hoy en dia una cantidad enorme de equipos han hecho camisetas alternativas con colores q no tienen nada q ver con los colores oficiales del club.
A modo de ejemplo,

Esos porque son modas.., aca no me salgan del amarillo ó negro.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Octubre 08, 2012, 19:31:46
A modo de ejemplo,

vos le decís moda, yo lo llamo MARKETING

Cita de: oveja en Octubre 08, 2012, 19:26:27
en esa imagen el bastón del medio es negro, tiene q ser amarillo el bastón del medio. Y bastones grandes.

Es como debe ser, 5 bastones negros y 4 amarillos

se q el escudo es así, 5 bastones negros y 4 amarillos. Pero la camiseta actual no es como el escudo, tiene el amarillo en el medio. Y es como mas me gusta la camiseta... con bastones anchos.

Tal vez me expresé mal... lo q quise decir es como me gusta más a mi, simplemente eso

Esta muy bueno el último modelo que subieron!

Esta linda, lo único que cambiaría serian las medias, negras quedan mejor.

Cita de: oveja en Octubre 08, 2012, 19:26:27
Peñarol ha cambiado a lo largo de toda su historia el baston central, negro o amarillo. No es algo "escrito" el cómo debe ser. En general ha sido amarillo, pero está lleno de casos en que fue amarillo.

Es más, el la Libertadores del 60 y 61, en el mismo equipo algunas camisetas tenían el baston del medio negro, y otras amarillo...

Esta buena la camiseta y el conjunto entero de la pagina anterior, ya la había visto hace pfss fácil 2 meses!! también había visto la alternativa y la tercera, no es novedad esto y obviamente tampoco es la posta!

es altamente probable que sea con este template que es el nuevo de la selección., también esta la posibilidad que nos toque el template de Italia, Católica, Independiente entre otros que tiene otro cuello para mi mucho mas lindo que un simple cuello redondo.

pd: la persona que hizo este boceto de como seria nuestra nueva indumentaria fue muy optimista en algo.........nunca nos cambian el short!!!! así que olvídense, el nuevo short sera todo negro como siempre.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: oveja en Octubre 08, 2012, 19:41:46
Cita de: DAMIANO en Octubre 08, 2012, 19:31:46
A modo de ejemplo,

vos le decís moda, yo lo llamo MARKETING
Las dos cosas.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: esunsentimiento en Octubre 08, 2012, 19:11:33
Si, sobre todo la que sería amarilla. Lo que no me gustaria es que tenga las tela rayadita como la de Uruguay no se si dan cuenta de lo que hablo.

Que sea lisa y con ese diseño. Estoy deseando hace tiempo que nos pongamos al dia con la camiesta.-

Ese diseño es tremendo. Ojala nos toque eso para la alternativa. Lo de la tela no se si esa camiseta es asi como la de Uruguay. Si es asi la tela sería media feita.

Hay alguna fecha, informacion o algo de posible cambio de indumentaria? Nada no?

Otra vez jugadores con las medias viejas, pero ahora se agregó Zambrana. Que carajo tienen las medias actuales? Queda tan informal que cada uno use lo que mas le guste.

Dentro de 3 partidos te aparece uno con una chomba dolce gabana, dejense de joder.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 13, 2012, 20:48:28
Otra vez jugadores con las medias viejas, pero ahora se agregó Zambrana. Que carajo tienen las medias actuales? Queda tan informal que cada uno use lo que mas le guste.

Dentro de 3 partidos te aparece uno con una chomba dolce gabana, dejense de joder.-

Somos una verguenza en el tema imagen, es como vos decis, totalmente IMPRESENTABLE que cada jugador use las medias que le pinte! no entiendo donde carajo esta la persona encargada de esto del club??????

en un club serio, un jugador quiere usar medias diferentes al resto y la pequeña multa que le meten esta clavadita!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐