Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
estaria bueno que se haga una alternativa con algun color que hayamos usado en algun momento de nuestra historia pero no por un partido, sino por un periodo de tiempo relativamente largo, yo que se podria ser la naranja con negro que fue nuestra primer camiseta...a mi partiularmente me gusta la dorada, no me vuelve loco pero tampoco es algo que me desagrade aunque estaria bueno que logren un tono de dorado mas lindo

Segun Damiani hace semanas la camiseta estaba por cambiar. Sera para la 10a fecha si seguimos asi.-

Suplente la del CURCC o toda negra, como lo fue la umbro de parmalat, o como la q se uso en el partdio de los 120 años. Me encantaria q se usaran mas a menudo modelos retro
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Cita de: elcarvi en Octubre 08, 2012, 18:15:27
Suplente la del CURCC o toda negra, como lo fue la umbro de parmalat, o como la q se uso en el partdio de los 120 años. Me encantaria q se usaran mas a menudo modelos retro

tiene pinta de ser apretada asi, moderna (lo digo por la terminacion de las mangas capaz que nada que ver).
si es asi media apretada me encanta. El short es la version de puma  nueva creo, al menos es igual a las fotos de otro club que pusieron paginas atras

esa vendria a ser la proxima? es bastante parecida a la actual, me gusta...me gustaria mas que tenga las medias negras

Octubre 08, 2012, 18:54:36 #773 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 18:56:38 por MarujoOtero
Es posta ese modelo? si es asi me alegra que vuelva a estar el logo de campeón del siglo, esta linda no me gustan los cuellos redondos y creo que esta tiene una raya negra mas que la anterior pero muy linda en general, las medias amarillas siempre por favor!! las relaciono a las ultimas libertadores y ademas son mas lindas que las negras.
El logo de ancel nunca me gustó solo espero que vendan alguna aprtida sin publicidad!!

PD : PUMA siempre en el debe con los números...son bastante fieros y generalmente de mala calidad.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 08, 2012, 18:54:36
Es posta ese modelo? si es asi me alegra que vuelva a estar el logo de campeón del siglo, esta linda no me gustan los cuellos redondos y creo que esta tiene una raya negra mas que la anterior pero muy linda en general, las medias amarillas siempre por favor!! las relaciono a las ultimas libertadores y ademas son mas lindas que las negras.
El logo de ancel nunca me gustó solo espero que vendan alguna aprtida sin publicidad!!

PD : PUMA siempre en el debe con los números...son bastante fieros y generalmente de mala calidad.

No es posta. Es un diseño basado en el template actual de Puma.

Cita de: elcarvi en Octubre 08, 2012, 18:15:27

No podemos tener de suplente la del CURCC, ya que no cumple la función de alternativa.
Contra Liverpool, Wanderers y todos los cuadros que nos hacen cambiar, no podemos jugar con una camiseta que es CASI igual.
Toda negra para mi es la versión más probable de que quede buena y la podamos usar.

Pero hay que tener un diseño de camiseta negra esmerado, y no la que usamos en el 2008 que era la de entrenamiento con el número planchado...

Citartiene pinta de ser apretada así, moderna (lo digo por la terminación de las mangas capaz que nada que ver).
si es asi media apretada me encanta. El short es la versión de puma  nueva creo, al menos es igual a las fotos de otro club que pusieron paginas atrás

Es la misma camiseta que tiene la selección. Calculo que la de alternativa también va a ser igual, pero en vez de blanca amarilla, con la parte del pecho en negro.

A mi también me gusta, está muy bueno el equipo. Deberíamos tener esta equipacion hace rato pero...

Ojala sea asi, esta tremenda

Si, sobre todo la que sería amarilla. Lo que no me gustaria es que tenga las tela rayadita como la de Uruguay no se si dan cuenta de lo que hablo.

Que sea lisa y con ese diseño. Estoy deseando hace tiempo que nos pongamos al dia con la camiesta.-

Porque siempre se nos demora tanto con la indumentaria? que yo sepa Puma ha hecho dinerales con la venta de camisetas oficiales,de entrenamiento,camperas,buzos.
Basta con preguntar en cualquier casa de deportes y te dicen que lo que es Peñarol la gente arrasa con todo..