Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: jime_7 en Septiembre 25, 2012, 18:24:58
si fuera nike, esta es muy linda!

Terrible camiseta!!! Con solo verla en una foto te das cuenta de la calidad. que lastima q esa no sea nuestra increible!

asi que Damiani confirmo que se viene camiseta nueva en los proximos partidos??

pero nadie sabe exactamente cuando?
recuerdo que cuando se revelo el diseño de la actual , salio en ovacion un dia antes de su presentacion y antes de eso nadie sabia nada de nada, no se habia infiltrado nada. y resulto ser una preciosa camiseta.

en lo personal me gusta el diseño de la camiseta de italia para nosotros.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para mí no va a cambiar mucho más de lo que está.

Cita de: Colonesmanya en Septiembre 25, 2012, 19:20:36
Cita de: jime_7 en Septiembre 25, 2012, 18:38:49
Nos encajará esto puma?

No pueden ser tan forros

No, nada que ver, este template es viejo, es el diseño de las selecciones africanas para el mundial 2010, ademas el que copio esta imagen y la pego sabe que el post ese es viejisimo tiene mucho mas de un año!!

seguramente nos toque el template de uruguay o italia actuales.-
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Costaurinegra: ese es el template actual de la seleccion uruguaya... no te desilusiones mucho pero nosotros estamos como tres años atrasados para Puma...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

damiani dijo que estaba buena, ya se la habran mostrado

Cita de: jime_7 en Septiembre 25, 2012, 18:24:58
si fuera nike, esta es muy linda!

Que belleza de camiseta, pensar que tenemos a Novick en el plantel y el viejo es el representante de Nike en Uruguay...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Septiembre 25, 2012, 23:13:22

Que belleza de camiseta, pensar que tenemos a Novick en el plantel y el viejo es el representante de Nike en Uruguay...

si novick sigue por 2 años, ya me la juego a que cuando venza el contrato con puma (2014) se arregla con nike, pero tiene que seguir.

Aca en Uruguay  hay que olvidarse  de nike y adidas, no hay mercado. Somos muy chicos en Poblacion las grandes ganancias no sacan las ganancias necesarias.  Yo se de dos equipos de aca que querrian Adidas y los mandaron a  volar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Septiembre 26, 2012, 00:29:50
Aca en Uruguay  hay que olvidarse  de nike y adidas, no hay mercado. Somos muy chicos en Poblacion las grandes ganancias no sacan las ganancias necesarias.  Yo se de dos equipos de aca que querrian Adidas y los mandaron a  volar.

Decís q el mercado paraguayo es mucho mas q el de acá? pq en Paraguay está adidas y nike en varios equipos

Cita de: CHEMA en Septiembre 25, 2012, 23:11:26
Costaurinegra: ese es el template actual de la seleccion uruguaya... no te desilusiones mucho pero nosotros estamos como tres años atrasados para Puma...

Estas equivocado, es muy parecido al template de Uruguay pero no lo es, ese template es del año 2010 te lo digo porque soy usuario de todosobrecamisetas.net y te doy fe que esa camisa es viejisima!!! recuerdo haberla visto hace mas de un año!
vos te basas al decir que la de Uruguay por el espacio a la derecha del hombro pero no es no.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 25, 2012, 23:13:13
damiani dijo que estaba buena, ya se la habran mostrado

queres que diga ¨pàa es una mierda pero bue¨ jajaja, ademas sobre gustos no hay nada escrito quien sabe que considero bueno ese tipo.