Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 07, 2012, 00:01:29 #645 Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 00:05:19 por costaurinegra
Me parece poco original la idea, me hace acordar mucho a la movida de la gallina con lo de su bandera, pero bue.

Increíble por todo lo que ha pasado esta camiseta,3 semestres completos y arrancamos el 4to, pasaron 3 técnicos, muchos jugadores, algunos fueron a la otra parte del mundo (el palote) volvieron y lo presentaron con la misma camiseta que cuando se fue estaba!...

...llegamos a la final de la copa libertadores, la perdimos, jugamos 3 clásicos , perdimos los 3. perdimos campeonatos ganados, no levantamos una sola copa con esta camiseta! es una camiseta perdedora yo no veo la hora para que la cambiennnnnnn!!!!!

la perlita: se nos quiebra el ídolo con esta camiseta.-
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 07, 2012, 00:01:29
Me parece poco original la idea, me hace acordar mucho a la movida de la gallina con lo de su bandera, pero bue.

Espero que lo hagan para liquidar las camisetas que les quedan en la tienda y así sacar una nueva. Con respecto a la idea comparto, hace acordar a lo de la bandera de la gallina. Igual me parece una boludes esto, prefiero que se preocupen más por que PEÑAROL salga campeón que por la pagina esa que siempre que quiero entrar me dice que hay un error y no se puede entrar.

Cita de: eljoacomanya15 en Septiembre 07, 2012, 00:45:49
Espero que lo hagan para liquidar las camisetas que les quedan en la tienda y así sacar una nueva. Con respecto a la idea comparto, hace acordar a lo de la bandera de la gallina. Igual me parece una boludes esto, prefiero que se preocupen más por que PEÑAROL salga campeón que por la pagina esa que siempre que quiero entrar me dice que hay un error y no se puede entrar.

A mi de arranque me dió la impresión de que es para liquidar camisetas que deben haber quedado de clavo

Cita de: eljoacomanya15 en Septiembre 07, 2012, 00:45:49
ah, es facilisimo.... que panchos los dirigentes, prefieren sacar una movida de marketing a salir campeones.

Mucho huevo y corazón

me gustaria mas que tengan los campeonatos ganados y ortos titulos que los nombres de los hinchas que puedan pagar

Bueno, no solo con nosotros puma se arrastra...
La selección hace rato que cambió de camiseta y la sub 20 y sub 17 sigue jugando con las camisetas del mundial 2010...

Acaba de decir Damiani en campeondelsiglo.com que en los próximos partidos se va a estrenar indumentaria.

Septiembre 21, 2012, 22:14:16 #653 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 22:17:07 por manya _Olimpica
Cita de: mauri.eep en Septiembre 21, 2012, 22:11:28
Acaba de decir Damiani en campeondelsiglo.com que en los próximos partidos se va a estrenar indumentaria.

Me parece muy raro que no sea haya filtrado nada en todosobrecamisetas.

El loco es uruguayo, y siempre tiene fuentes en Puma.

Para mi que nos dan una bosta, me imagino el template de Italia, que meses después llegó a Independiente, etc... Y para una camiseta rayada queda feo, para mi gusto.

Ojalá me equivoque, y tengamos una linda camiseta (sabiendo que va a ser por 2 años más, aprox)

Edito: no es tan raro... en el blog ese en los últimos 2 meses hubieron solo 10 posteos, cuando en julio hubieron más de 150. Evidentemente está con poca actividad.

Cita de: FatigaManya en Septiembre 21, 2012, 22:16:55
dijo que esta muy buena

No lo veo a Damiani diciendo" naaaa... la verdad que es una cagada... pero bue..." jajaja

esta es la del dortmund para la champions, tiene los bastones chicos y de a 3 como la umbro que teniamos, pero capaz segimos teniendo los 2 bastones grandes...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Gonza77 en Septiembre 22, 2012, 11:35:14
Cita de: FatigaManya en Septiembre 21, 2012, 22:16:55
dijo que esta muy buena

No lo veo a Damiani diciendo" naaaa... la verdad que es una cagada... pero bue..." jajaja

Jajajaja +1

Imposible que le haga mala publicidad. Esa del Borusia no está mal pero tiene mucho amarillo.