Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
de este tema no hay ninguna novedad no? la verdad q si quiero q se cambie de camiseta y ver a un Peñarol formal.

sin novedad alguna y preocupa, arrancamos un 4to semestre con esta camiseta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Se cambiará para la Libertadores, está barbara esta camiseta igual, la mejor en muchos años!

Que información tenes de que se cambie para la copa?? se cambiara cuando PUMA se acuerde que existimos, la camiseta esta barbara, tenes razón, la mejor en muchos años también tenes razón, pero es una cuestión de imagen!, No puede ser que haga 1 año y medio venimos con esta y vamos por los 2 años!!!!! POCO SERIO.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 22, 2012, 03:16:21
Que información tenes de que se cambie para la copa?? se cambiara cuando PUMA se acuerde que existimos, la camiseta esta barbara, tenes razón, la mejor en muchos años también tenes razón, pero es una cuestión de imagen!, No puede ser que haga 1 año y medio venimos con esta y vamos por los 2 años!!!!! POCO SERIO.
Yo no aseguré q se iba a cambiar, lo di como una posibilidad, como algo q me imagino q vaya a suceder. Tal vez lo escribí mal, quizas entendiste cualquiera.
Me imagino q para una nueva edición de una copa internacional irán a cambiar la camiseta.

No los hagan pensar mucho que igual nos hacen cualquier cagada jajaa. Es la única camiseta buena que tiene Peñarol desde el 97.

La camiseta que tenemos ahora esta linda.
Si se cambia por una mejor, estaría bueno. Pero tampoco es algo que nos debería preocupar demasiado.
Ahora, si a 4 fechas del apertura aparecemos con camiseta nueva, somos los reyes de los desprolijos...

Hace poco estuve en el exterior y fui a un local puma, vendían camisetas de fútbol y les puedo asegurar que la calidad de la nuestra deja mucho que desear en relación a las de otras partes del mundo.
A mi modesto entender, el diseño esta bueno pero los materiales son una bosta, incluso el puma bordado  es de mentira.

Cita de: Gonza77 en Agosto 22, 2012, 18:22:16
La camiseta que tenemos ahora esta linda.
Si se cambia por una mejor, estaría bueno. Pero tampoco es algo que nos debería preocupar demasiado.
Ahora, si a 4 fechas del apertura aparecemos con camiseta nueva, somos los reyes de los desprolijos...

siempre es asi, ademas ya somos los reyes de los desprolijos.

Al final no se cambia no? Ninguna novedad? Otra temporada mas con la misma camiseta..

Sin novedades, yo no se el director de marketing del club en que justifica el sueldo! es un total inoperante, 4to semestre con la misma camiseta, un bochorno.

hasta progreso cambio :P

Cambia en este campeonato.

Cita de: Andresss en Agosto 24, 2012, 01:50:54

como sabes ??

Cita de: costaurinegra en Agosto 24, 2012, 01:54:26

como sabes ??
En Fútbol a lo PEÑAROL mandaron mensaje preguntando y dijeron que pablo nieto, el gerente de marketing  dijo que en este semestre cambiaba, que no iban a dar la fecha pero que cambiaba.

Cita de: eljoacomanya15 en Agosto 24, 2012, 02:00:54
Cita de: costaurinegra en Agosto 24, 2012, 01:54:26

como sabes ??
En Fútbol a lo PEÑAROL mandaron mensaje preguntando y dijeron que pablo nieto, el gerente de marketing  dijo que en este semestre cambiaba, que no iban a dar la fecha pero que cambiaba.

apaa, buena información che! ya era hora, esperemos que no la estrenemos faltando 4 fechas para el cierre del torneo.