Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cambiaremos la camiseta a mediados de campeonato como hacemos siempre. Ojala algun dia logremos un contrato medianamente decente y la marca que nos auspicie se acuerde de nosotros de vez en cuando.

Habria que avisarle a Puma que las camisetas se cambian.-

la camiseta actual...a mi, me encanta, de las mejores en muuuuchos años. No me molesta para nada q no la cambien.

Lo q si, Puma tendria q ponerse las pilas con las camperas, canguros, pantalones, etc etc (merchandising), ahí si estamos mal mal!!

Bueno, vuelo a repetir si comparamos con otros años en tema de ropa estamos muy bien, podríamos estar mejor, pero algo es algo.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 17, 2012, 16:24:57
Bueno, vuelo a repetir si comparamos con otros años en tema de ropa estamos muy bien, podríamos estar mejor, pero algo es algo.

y yo vuelvo a repetir que no es por desconformidad con esta camiseta que quiero una nueva, es porque ya serian 4 semestres con la misma, y se cambia cada 2! es un tema de seriedad y marketing, ta cosas que no abundan en Peñarol..
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Carboné en Agosto 17, 2012, 16:41:14

Es tal cual. Pero no está de más exigir más "consideración"...

En el año 2000, cuando en todo el mundo las camisetas eran diseñadas, marketineras y las marcas pagaban por vestir a los clubes, nosotros fuimos un cambalache.

Empezamos con la camiseta Reebok del 99 con el Parmalat tapado. Despues le tapamos el Reebok. Despues le agregamos el Peñarol Verdad.
Despues jugamos con una camiseta de feria, sin marca y el peor diseño que vi en mi vida. Le agregamos un signo de interrogación. Luego le planchamos un SportsYa! con rojo.
Hasta que en julio se firmó con Umbro y tuvimos una camiseta decente, pero nuestro DT usaba un camperón Reebok! con el logo de Parmalat (el "sol")...

En el 2003 tuvimos otro momento de desbarranque.

Está claro que al lado de eso hoy somos el Manchester!

Agosto 17, 2012, 17:00:32 #606 Ultima modificación: Agosto 17, 2012, 17:05:05 por costaurinegra
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 17, 2012, 16:52:48
Cita de: Carboné en Agosto 17, 2012, 16:41:14

Es tal cual. Pero no está de más exigir más "consideración"...

En el año 2000, cuando en todo el mundo las camisetas eran diseñadas, marketineras y las marcas pagaban por vestir a los clubes, nosotros fuimos un cambalache.

Empezamos con la camiseta Reebok del 99 con el Parmalat tapado. Despues le tapamos el Reebok. Despues le agregamos el Peñarol Verdad.
Despues jugamos con una camiseta de feria, sin marca y el peor diseño que vi en mi vida. Le agregamos un signo de interrogación. Luego le planchamos un SportsYa! con rojo.
Hasta que en julio se firmó con Umbro y tuvimos una camiseta decente, pero nuestro DT usaba un camperón Reebok! con el logo de Parmalat (el "sol")...

En el 2003 tuvimos otro momento de desbarranque.

Está claro que al lado de eso hoy somos el Manchester!

jajaja correcto.
yo considero que forma parte de nuestra idiosincrasia ser así, siempre hemos sido un club estéticamente desprolijo, nuestros goleros siempre han usado el buzo de arquero que les pinta, transformamos camisetas de entrenamiento en camiseta oficiales, les planchamos un numerito y a la cancha como es el caso de la amarilla que jugamos siempre contra liverpool.
pero hay miles de ejemplos, cuando en el orden internacional salimos disfrazados con camiseta del curcc, short crema y medias amarillas entre tantos disfraces que hemos tenido.
somos Peñarol un club desprolijo en estas cosas, siempre ha sido asi y siempre sera así, nuestros dirigentes duermen la siesta en estos temas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Y lo peor es que mucha gente festeja eso como un logro...
Como que esta bueno ser desprolijos, vestir feo y parecer un payaso... porque somos Peñarol!

Y esa gente llega a ser dirigente, y asi estamos.

Agosto 17, 2012, 17:30:05 #608 Ultima modificación: Agosto 17, 2012, 17:35:09 por costaurinegra
Son posiciones al respecto, todo es respetable, aca la gran mayoria ni le interesa si cambiamos la camiseta por decir estar conformes con la actual, la gente común de Peñarol con que la camiseta sea amarilla y negra rayada ya esta, no tienen idea de marketing, de globalizacion de nada, en fin. yo quisiera un club serio y bien vestido.

Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2012, 16:48:18
y yo vuelvo a repetir que no es por desconformidad con esta camiseta que quiero una nueva, es porque ya serian 4 semestres con la misma, y se cambia cada 2! es un tema de seriedad y marketing, ta cosas que no abundan en Peñarol..

Si, también tenes toda la razón realmente.

Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2012, 17:30:05
Son posiciones al respecto, todo es respetable, aca la gran mayoria ni le interesa si cambiamos la camiseta por decir estar conformes con la actual, la gente común de Peñarol con que la camiseta sea amarilla y negra rayada ya esta, no tienen idea de marketing, de globalizacion de nada, en fin. yo quisiera un club serio y bien vestido.

Pero una cosa no tiene que ver con al otra, que la gente esté conforme con la remera actual es porque la remera de Peñarol nunca va a sufrir grandes cambios y no tiene que sufrirlos tampoco para adaptarse a las leyes del mercado, no tiene nada que ver con Marketing ni mucho menos globalización. Diferente a mi gusto son las remeras suplente y alternativa que esas sí, se puede jugar un poco con los diseños y pueden ser bien marketineras, porque llaman más la atención cuando no es lo común, por lo tanto tienden a tener otra recepción.

http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20CLUBS%202011/PumLeak1.jpg

basta de camisetas crema horribles, este diseño nuevo de puma seria tremendo para el manya! como camiseta suplente claro.

http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20CLUBS%202011/PumLeak1.jpg

basta de camisetas crema horribles, este diseño nuevo de puma seria tremendo para el manya! como camiseta suplente claro.

Cita de: costaurinegra en Agosto 22, 2012, 00:09:11

si claro esa es la que viene, puma estrena primero en seleciones y  despues en clubes, y esa es la que usa uruguay... VISTE LS NUMERoS DE MIERDA que usa la de uruguay? bueno esos de vienen vuelven los pixelados,, a otra cosa anda a saber como nos hacen los bastones.... despues el cuello y las mangas me gustan ...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 22, 2012, 01:51:13
Cita de: costaurinegra en Agosto 22, 2012, 00:09:11

si claro esa es la que viene, puma estrena primero en seleciones y  despues en clubes, y esa es la que usa uruguay... VISTE LS NUMERoS DE MIERDA que usa la de uruguay? bueno esos de vienen vuelven los pixelados,, a otra cosa anda a saber como nos hacen los bastones.... despues el cuello y las mangas me gustan ...
Primero quiero decirte que PUMA no estrena primero en selecciones y después en clubes, estrena y se esmera en la calidad de la indumentaria según el contrato, Independiente, U católica, botafogo etc ya tienen camiseta nueva puma hace rato!, lamentablemente tenemos un contrato que ellos consideran CHUMINGO osea nos mandan todo tarde y cuando se acuerdan nuestro, ahhh esta template no es el de Uruguay che, es el de italia.-