Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
pregunto, hay jugadores de Peñarol (Pacheco y Dario) que tienen contratos o arreglos (por su cuenta) con Umbro ?
Se q es normal en el futbol que pasen estas cosas pero queria saber en el caso de jugadores nuestros como es la mano..y sobre todo su vinculo con quien viste al rival de siempre

Cita de: boixo en Julio 23, 2012, 23:37:29
pregunto, hay jugadores de Peñarol (Pacheco y Dario) que tienen contratos o arreglos (por su cuenta) con Umbro ?
Se q es normal en el futbol que pasen estas cosas pero queria saber en el caso de jugadores nuestros como es la mano..y sobre todo su vinculo con quien viste al rival de siempre
Pacheco si tiene, Dario ni idea

Los jugadores del fútbol en este ambiente tan chico no ven colores en ciertas cosas. No me parece algo malo, para nada, aún sabiendo que el que lleva la marca Umbro en Uruguay es gallina reconocido.

Y para agregar al Polilla y Sergio Cabrera los auspicia Adidas.-

Cita de: mati1891 en Julio 23, 2012, 23:42:49
Pacheco si tiene, Dario ni idea

dario tambien, hace no mucho estuvieron en uno de los shopping (portones creo) firmando autografos llevados por la marca
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

La camiseta debería cambiar, es claro. Me parece raro que Puma no se preocupe por cambiarla. Es obvio que las ventas aumentan enormemente cuando una camiseta recien sale, y esta la tenemos hace un tiempo largo ya. Ademas cualquier persona que se vaya a comprar la remera ahora debe estar pensando en esperar un poco porque se debe estar por cambiar. Habrá que esperar, pero si se va a cambiar de camiseta espero que no sea a la 3er o 4ta fecha del campeonato. Eso me parecería muy desprolijo. Si se va a cambiar tiene que ser antes del comienzo.

Estamos por arrancar un 4to semestre consecutivo con la misma camiseta, bochorno sin explicación.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

no tengo opinión formada, por un lado me gusta que salga una camiseta con algún diseño nuevo o aluna pelotudes, pero cuando lo pienso en frio, pa que sirve? la identidad son las rayas aurinegras, después que se le cambie alguna cosita es pura y exclusivamente para vender.
En fin, reconosco que me gusta cuando hay diseños nuevos, pero esta bueno que un diseño duré 1 o 2 años

Los clubes serios de fútbol en el mundo cambian de camiseta cada 2 semestres exactos, en Europa: digase Barca, Real madrid, Milan, Manchester etc..aqui en latinoamerica es lo mismo: Boca, River, Santos, inter etc. hasta la gallina cambia de camiseta cada dos semestres, lo nuestro se llama falta de seriedad.
Obviamente que se cambia por un tema de marketing para lograr aumentar las ventas, cosa que ademas beneficia directamente al club.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tal cual, en todos lados se cambia la camiseta cuando termina el campeonato, no entiendo porque nosotros no lo hacemos.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 17, 2012, 00:37:35
Tal cual, en todos lados se cambia la camiseta cuando termina el campeonato, no entiendo porque nosotros no lo hacemos.

porque para no desentonar con otras áreas del club, el responsable de marketing es un inepto.

Parece que PUMA no conoce lo que es marketing, ¡inexplicable! seguramente como siempre cambien la indumentaria con el campeonato ya empezado, por lo menos esos son los antecedentes.

El problema no es PUMA, la marca del felino es una de las tres mejores, tiene terribles equipaciones en selecciones y clubes por todo el mundo, sin ir mas lejos la U católica, Botafogo etc, es un tema de contrato, el lazo con Peñarol debe ser un contratito chumingo para ellos entonces alla a las mil y quinientas cuando se acuerdan nuestro, nos tiran una camiseta nueva con el mismo short negro de siempre y con el Buzo de arquero simil al original pero mas trucho!

A mi realmente no me cambia cambiar la remera o no, me da lo mismo... Lo que si me rompe las pelotas son los precios, por ejemplo me quería comprar un camperón para el invierno (no es muuuy lindo tampoco) y sale 4 palos... miras el de la gallina y sale 1 y algo y es igual o más lindo... A su vez las camperas de microfibra (no me gustan para nada) salen 2 palos y son muy finitas y feas en mi opinión, por lo tanto tampoco me las compré, en cambio las de las gallinas están buenas y salen 1500 por ahí... Por mi que la calidad sea mala, pero por lo menos me den la oportunidad a mi y a mucha gente de comprar cosas oficiales, mismo vas al estadio y la mayoría de las cosas son de los techitos.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Agosto 17, 2012, 01:19:45
A mi realmente no me cambia cambiar la remera o no, me da lo mismo... Lo que si me rompe las pelotas son los precios, por ejemplo me quería comprar un camperón para el invierno (no es muuuy lindo tampoco) y sale 4 palos... miras el de la gallina y sale 1 y algo y es igual o más lindo... A su vez las camperas de microfibra (no me gustan para nada) salen 2 palos y son muy finitas y feas en mi opinión, por lo tanto tampoco me las compré, en cambio las de las gallinas están buenas y salen 1500 por ahí... Por mi que la calidad sea mala, pero por lo menos me den la oportunidad a mi y a mucha gente de comprar cosas oficiales, mismo vas al estadio y la mayoría de las cosas son de los techitos.

Si comparamos con otros años es abismal la diferencia de cosas oficiales como camperas, remeras de entrenamiento, canguros, etc. que hay en la tribuna. Igual es caro sí, pero toda la ropa PUMA es más cara.

Para mí lo de la remera viene por el lado de que como la hicieron hinchas no creo que la quieran cambiar, eso pesa mucho, para mí al titular está bien, las que si cambiaría año a año son la suplente y alternativa. Esas son más marketineras.

Como nos vendieron humo cuando nos dijeron que después de la final alcanzada en la Libertadores 2011, había grandes chances de que nos auspicie Adidas.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.