Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien sabe para cuando se estima un cambio de camiseta?

Cita de: fedemanya en Abril 24, 2012, 02:53:32

Yo no sé, pero calculo que después del clausura, como las veces anteriores no?

Cita de: glOve en Abril 24, 2012, 03:13:38
Cita de: fedemanya en Abril 24, 2012, 02:53:32

Yo no sé, pero calculo que después del clausura, como las veces anteriores no?

Ultimamente cambiabamos de camiseta completamente fuera de tiempo, a mitad del clausura. Confío que este año se espere un poco mas y se cambe a inicio de temporada, sería mas prolijo por lo menos.
También puede querer decir lo que muchos otros desean(para mi es indiferente), el cambio de marca del que tanto se ha hablado

yo vi mal o gelpi jugó con un short que ni puma era?
no era ni de casualidad el short que iba con el buzo gris y ni siquiera era parecido al short negro del resto de sus compañeros
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: glOve en Abril 18, 2012, 02:51:36
Cita de: DAMIANO en Abril 18, 2012, 01:55:53
Cita de: glOve en Abril 16, 2012, 19:57:55
Una de algunas posibles camiseta para mitad de año si es que actualizan:

No me llama mucho... la del AEK me gusta más.
mmmmmm , no me desagrada.
que es esto??? O_O horrible x favorr no vyan a sacar esa camiseta!!!!!!

Ahora que busqué un poco, no tan loco que tengamos ese modelo, el junior de barranquilla ya lo está usando... y es el único cuadro que actualizó que usa puma y tiene camiseta franjeada que encontré.

Ta tan ta tannnnnn :o

pd: damiano te respondí mp

Aca hay dos clubes con camisetas rayadas que usan este template en sus nuevas camisetas puma:

Sportivo Luqueño

Junior de Barranquilla:

A mi no me parece feo, pero en Peñarol no quedaria bien y definitivamente no tiene nada que ver con las camisetas que ha tenido a lo largo de la historia Peñarol. Para mi los dirigentes no permitirían ese template en una nueva camiseta de Peñarol

A mi me gusta. Y mas considerando los modelos paupérrimos (salvo el del 2008 y 2010) que hemos tenido en los últimos tiempos.

Tuya es mi vida Peñarol.

ojo con las rayas hasta arriba cmo debe ser esta buena , el escote en ve sin cuello y el cuadrado negro ( no muy grande ) cn numeron amarillos me gusta