Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 19, 2025, 17:28:09 #10170 Ultima modificación: Septiembre 19, 2025, 17:54:00 por glOve
Por suerte tengo esa 2011 manga larga sin sponsors. Chupame bien la pija antel no compro más camisetas por tu culpa. (Y poco de entrenamiento porque el logo está deforme, somos un club amateur con unos junior diseñando)

De todas formas el diseño está bueno, a mi me gustó, con todos esos sponsors horribles no hay mucho para inventar, el sarubbi quedó pasable a pesar de ser un sponsor de mierda y con el antel no se puede hacer nada, el logo más feo de la historia.

La base del cuello es feo, era en V y listo.

El logo se antel no es el problema. El problema es el rectángulo de mierda que rompe el seguimiento de las líneas... pero bueno todo porque a mucha gente le da ansiedad si el logo de antel está en blanco

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: fedemanya en Septiembre 19, 2025, 14:59:00Nunca se dio a conocer cuanto ingresa por Antel, no? Deben ser chirolas.

No puede ser que Peñarol no pueda aspirar a una empresa que de mas ingresos y ademas no nos arruine todas las camisetas. Se entiende que este país esta muy polarizado y hayan empresas que no les convenga identificarse solo con un club. Pero aun asi hay muchas que les sería un buen negocio la visibilidad que da Peñarol.
Entre 600 y 700 mil por año a los grandes.

Es increíble, Nuñez está por el canje que habrá de viajes del equipo tanto de primera y juveniles por el país, pero sarubbi? Cuánta plata dejara? Hablando tantas empresas importantes y de plata acá, como UPM por ejemplo

Cita de: gperez1510 en Septiembre 19, 2025, 16:55:31
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 19, 2025, 16:19:14
Cita de: gperez1510 en Septiembre 19, 2025, 08:40:17No pero si tener 20 logos de puma en la camiseta está bárbaro y es re normal.
Si es nanque es normal pero si es puma no o como es la cosa?

Y cuando dije que con Nanque estaba bien ? Citá
Hay un montón de marcas que hicieron y hacen eso, hummel, kappa, etc normal es, que a vos no te guste es distinto troesma.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 19, 2025, 20:16:44
Cita de: gperez1510 en Septiembre 19, 2025, 16:55:31
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 19, 2025, 16:19:14
Cita de: gperez1510 en Septiembre 19, 2025, 08:40:17No pero si tener 20 logos de puma en la camiseta está bárbaro y es re normal.
Si es nanque es normal pero si es puma no o como es la cosa?

Y cuando dije que con Nanque estaba bien ? Citá
Hay un montón de marcas que hicieron y hacen eso, hummel, kappa, etc normal es, que a vos no te guste es distinto troesma.

Y en todo momento aclaré que a mi no me gusta

( igual lo leí muchas veces de varias personas )
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 19, 2025, 20:50:46Y en todo momento aclaré que a mi no me gusta

Pero cómo si

Si metiste la cuchara metiste la cuchara.

Evidentemente el comentario fue porque no sabía que la NANQUE era así.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 19, 2025, 18:17:12El logo se antel no es el problema. El problema es el rectángulo de mierda que rompe el seguimiento de las líneas... pero bueno todo porque a mucha gente le da ansiedad si el logo de antel está en blanco

El día que dejen de cortar las rayas y pongan los sponsors y los números en blanco, el mundo será un lugar mejor. Aparte, porque tenían ese trauma no, toda la vida se usaron los detalles blancos en la camiseta.

PD: Muy linda la camiseta aniversario por cierto. Ojalá el tono de amarillo de esta camiseta haya llegado para quedarse.

Si no recuerdo mal, el muchacho Fedde explicó que el logo no puede ir en blanco como antes porque Antel exige que sea negro/amarillo y que además tenga fondo liso. Ergo, solo acepta que corte las franjas de la camiseta.

700 mil anuales para el sponsor principal es una verguenza. Me niego a creer que un club como Peñarol no pueda acceder a algo mejor.

Volviendo a la camiseta... ya la tengo conmigo y es la mejor de los ultimos años. No obstante, las publicidades le restan algunos puntos, sobre todo el antel que, dicho sea de paso, no se por qué lo hicieron enorme esta vez. Los pumas de las mangas hacen que sea vea medio cargada, es verdad. En una camiseta de temporada preferiría 100% manga lisa, pero al ser un homenaje se entiende y se termina aceptando.

El tono de amarillo un espectáculo!

Es otra cosa y se nota visto en cancha.

El bukake que le han hecho a @manya_olimpica en tw con ese tema del tono de amarillo

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 22, 2025, 23:59:53PIEDAD @Fedde

Será el responsable de las de básquet también?

La titular 10/10. La alternativa banco la idea de querer meter un detalle histórico pero está malena.

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 23, 2025, 00:03:12

La titular 10/10. La alternativa banco la idea de querer meter un detalle histórico pero está malena.

Con los 60mil sponsors que arrimó KOGAN arriba levanta

Dnn.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 23, 2025, 00:05:16
Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 23, 2025, 00:03:12

Con los 60mil sponsors que arrimó KOGAN arriba levanta

Dnn.

;D