Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

Quemen el pijama gris de mierda ese que ya no lo puedo ni ver.

Por que mierda no se podía la amarilla y negra no?

Se diferenciaba perfectamente aparte, con la mierda gris esta si que no se veía un carajo quién era quién

Era más confuso con la gris que con la amarilla y negra.
La verdad que no se entiende por ningún lado.

Podrido de esas camisetas mufa. Hasta cuándo?

compre una camiseta hace 4 dias en la tienda online, pero hasta ahora no me enviaron ni un email de confirmacion ni nada.
Les envie un correo con el numero de pedido pero tampoco me respondieron.

alguien sabe si es normal q demoren tanto?

Renovamos con puma, de 330 mil dólares a 600 mil x año.

Más prendas por año y van para todos los deportes.

medio meh, 330k era indigno, pero 600 tampoco es que sean la gran cosa, tas hablando de 50k al mes, no haces nada con esa plata. A mi si me dabas elegir, te firmaba alguna otra empresa que pagara 450 pero te vendiera ropa más barata, cosa que Puma sabes que no va a pasar. A mi sinceramente me pudre y 270k no hace la diferencia

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 01, 2021, 20:04:54
😴
Aprovechemos el calorcito ahora para ver pareja la calle en cuanto a pilchas y pasar verguenza el resto del año como siempre.

Y por qué le dolía si uno de los requerimientos de Ruglio era que también tenga productos con precios accesibles?

Ahora esperando.

Cita de: glOve en Noviembre 01, 2021, 20:07:05
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 01, 2021, 20:04:54
😴
Aprovechemos el calorcito ahora para ver pareja la calle en cuanto a pilchas y pasar verguenza el resto del año como siempre.

si uno de los requerimientos de Ruglio era que también tenga productos con precios accesibles?

Ahora esperando.

Así que CONFIAR no aplicaba más? Ni @nico_1891 era tan veleta.

No le encuentro lógica a que un Camperón de 6 palos pase a valer 3mil porque sí.

Ni que los de antes fuesen traídos de Alemania.

Era el momento para Umbro u otra marca
La puta que los parió