Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Lo dijo en chiste. Seguramente si las compre. A mi me parece un banana bárbaro, pero si con esa farsa la pone lo banco.

Cuando las pasa a buscar en la moto se le caerá el personaje, pero el polvo no se lo saca nadie.

Lo que ví en estas páginas es:

@MartinBA choluleandonos que conoce y vio a FIDEL ESPANTA onda yo ví a esa Superstar.
@esunsentimiento como loco tratando de decirnos que es un fierrero barbaro, que paga Miles y Miles en patente y que una camiseta para el es como comprar papel higienico, lo mismo que hace Fidel digamos pero cambiando autos por casacas jajaja.

Déjenlo quieto si con eso la pone es un QH. Y cuánto más feo más meritorio aun

Lo que estoy diciendo es que el loco con poca plata supo venderse como nene bien y que las minas se le regalen.

Puse ejemplos por que si un tipo tiene un Fiat 1 nadie le va a dar bola por interesada, pero este gastando un 10% se hizo un personaje re garpador.

Fijate los comentarios del instagram. Sos narco, como haces, quiero ser como vos, quiero un laburo como el tuyo, etc.

El loco es guardia de seguridad, pero las minas piensan que caga guita y le dan bola por eso. En resumen, es un genio.

Yo no tenia ni idea quien era, pero cuando lo nombraron aca y todo el bombo fui al instagram, pense encontrarme con un tipo super fachero con 300K de seguidores por tirar un numero.

Y bueno, me encontre con el esparta ese

Decime que gordito petiso que use pantalones anchos y no sea rico o famoso va a cojer lindo?.

Igual hay que ver que tanto coje. No se si una manteca se va a comer tanto la peli del pibe.

Los hashtag que usa jaja

#Peñarol #manya #campeondelsiglo #puma #129añosdegloria #oroycarbon #likesforlike #follow4followback #followforfollowback #montevideo #iphonography #iphone12 #followers

Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2021, 21:44:56
El loco es guardia de seguridad, pero las minas piensan que caga guita y le dan bola por eso. En resumen, es un genio.
Básicamente el tipo es un genio por ponerla siendo segurity ?
Ese clasisismo si se puede ver jajaja Capaz las pendejas que se lo cojen no tienen la re guita tampoco, solo se visten prolijas y listo. O te pensas que toda pibita con pinta de prolija atrás de una foto de Twitter son unas re chetas que solo salen con empresarios? Pueden ser Pibas comunes y corrientes de barrio perfectamente.
Se daran un gustito porque lo ven lindo o buena onda y chau, así como vos te cogerias a una mina porque te parece linda o te cae bien y listo.
Las mujeres están cada vez más empoderadas y solo quieren usar nuestro cuerpo.

No entendiste. El tipo es evidente que tiene algún tipo de complejo y necesita mostrar hasta cuando se compra medias, buscando siempre dar una imágen que no es tal.

Si fuera security y anduviera en un auto de 5 lucas  nadie le diría que es narco, etc. Esas mismas 5 lucas se las gasta de a poco en pilchas, celulares, etc, y las minas le agrandan el ego mal.

Fijate como busca esos comentarios tipo "en tu laburo estarán buscando gente?". En realidad su laburo es como el de cualquiera, pero logró que las minas piensen que es un pijudo.

Y comparto que muchas minas hoy van a lo carnal sin importar nada como antes, pero si tenes guita (o lo piensan) tenes muchos mas puntos a favor.

Cae a un lugar en bici y después anda en otro en un Audi. Te aseguro que entras ganando sin hacer nada.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2021, 22:14:56
Cae a un lugar en bici y después anda en otro en un Audi. Te aseguro que entras ganando sin hacer nada.
ah había que caer de Audi?

Hablando de Fidel espanta en el foro jajja no puedo creerlo.

Ya esta muchachos, nos gano el sólito.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Febrero 04, 2021, 20:41:12
No me olvido mas cuando nos bloqueo a mi y a @CarlosCarbonero por decirle damianista cojido el boludo con la foto de los personajes de got
Ya es moneda corriente, entre gallinas y damianistas me deben haber bloqueado como 100, la aburren. Si no me equivoco ese era un tal "diablillo" o algo así, mucha película nórdica pero no aguantó nada.

Nobleza obliga mi amigo DURA LUIS nunca me bloqueó y hace un par de días volvieron a volar unas puteadas.  :sombrero:
Después tenés un @lechondance que está para internar.

Lo mejor de todo esto ha sido un twit de Mauri que puso algo así como "ahora no vamos a tener que fumarnos las fotos de las remeras" y hubo gente que pensó que era Fedde, incluso Tadeo pinchó con el descanse  ;D

Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2021, 22:14:56

Ahora mojando pepas en la chiva como @MartinBA

Leyendo los comentarios..
Creo que la diferencia entre Fidel y EUS, es qu el primero la pone. Quedate tranquilo parece que te crees suporior por tener un autito

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"