Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

Si el influencer @Fedde también hizo la diferencia para que gane Ruglio se dice y todos cogidos.

Es dificil andar con la de Fedde adentro, lo digo por experiencia

Ahora vendo unas de "EN MI CASA MANDO YO" y no regalé ninguna a minitas. Voy creciendo. Ahora soy adolescente fedde

PD: Guarden la guita para la tercera que es negra con detalles en dorado, aunque no me hago cargo de cómo y cuándo sale

El dorado o plateado quedan horribles en las camisetas

Cita de: Manya99999 en Diciembre 30, 2020, 11:10:26

Ahora sin la de la Juve atroden

Negro y dorado es tremenda combinación

@Fedde tirame una imagen de como van a ser las alternativas porque no aguanto más

Cita de: itocarbonero en Diciembre 30, 2020, 13:48:38
Que cara de youtuber

Juega al futsal, son los youtubers del futbol.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Diciembre 30, 2020, 12:15:12
@Fedde tirame una imagen de como van a ser las alternativas porque no aguanto más

Alternativa gris, banda diagonal tipo river pero hecha a brochazos. La banda tiene como dos partes, una amarilla y otra negra. Hombros negros.

La tercera es negra y parece tener franjas tipo la camiseta local, pero en un tono de gris oscuro. Hombros dorados (espero que no) y vivos en dorado.

La gris la vi ya confeccionada, y la negra en un render mismo. Obviamente puede variar todo porque las vi en marzo.

La local esta que salió era un poco diferente a cómo salió

Cita de: Manya99999 en Diciembre 30, 2020, 11:10:26

Lo malo es que justo este año es un recurso recontra utilizado y quedamos como copiones sacandolas ahora. Pero doy fe que tienen unos cuantos meses ya.