Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Decime tu numero de socio capo, es para un amigo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

no se.... pero aca son todos cracks pero mas de la mitad ni votan

Te pregunte tu numero de socio y te hiciste el boludo.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 23, 2019, 15:44:44
Te pregunte tu numero de socio y te hiciste el boludo.
jajaja seguro es porq no soy socio.... si no soy socio no te preocupes por lo q voto ;)

me das el telefono de tu hna? a tu vieja ya no le aguanta el orto

No tengo hermana pero capaz que te hiciste culear por mi hermano ojo.

Cuando me digas tu numero de socio hablamos, mientras  tanto iría probando con algún otro latiguillo si no queres ser el niño teleton de este año.

El Damianismo se trata básicamente de eso, ver el club arder bajo su mando todo monárquico para después intentar venir a sobrar a la gente y jugar al falso guapo.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 23, 2019, 16:11:43
El Damianismo se trata básicamente de eso, ver el club arder bajo su mando todo monárquico para después intentar venir a sobrar a la gente y jugar al falso guapo.

jajaja se esta incendiando el club? somos los bi campeones.... campeones del apertura.... el cuadro q esta sacando mejores juveniles en los ultimos años.... el mejor estadio del pais (no quedo por la mitad)....  jajaja dale loco.... se esta "incendiando"

el ruglismo se dedica a eso, a decir q esta todo mal y con la propuesta innovadora que solo el conoce porq nadie me dijo nunguna.
Saludos

Hola @claroqsi , te paso a tirar algunas puntualizaciones bastante básicas que quien mínimamente esta enterado de la interna del club tiene bastante claras (Ojo no te incluyo porque entiendo que vos lo sabés muy bien, pero no te querés hacer cargo).

- El club está fundido, los pocos recursos que se generan van al prestamista principal (Derechos de AUF, pases etc.)

- Te cuento que el estadio si bien  no está a medio hacer aún faltan bastante cosas por hacer y mejorar (las cuales no serán al corto plazo por lo que comento en el primer punto).

- Es cierto, se están sacando muy buenos juveniles, por lo que el prestamista está feliz ya que se venden a la brevedad y el puede seguir acumulando intereses, mientras vos y yo los disfrutamos en breves 2 o 3 piques y algún enganche.

- Somos los bi campeones si, de una liga cantinesca en la cual estando en uno de los 2 grandes mas que una obligación es el hecho de ser campeón para no quedar pegado contra un rejunte de peluqueros y albañiles que comen salteado.

Ni me caliento en postear todo el manejo político de los últimos meses porque está recontra a la vista, y mas de mil veces repetido acá.

Entonces vos, que festejás ?

No te da vergüenza hablar con tanta autoridad siendo igual a Amigacho?

Yo con esos rulitos de judío no salgo a la calle.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 23, 2019, 16:26:31
Hola @claroqsi , te paso a tirar algunas puntualizaciones bastante básicas que quien mínimamente esta enterado de la interna del club tiene bastante claras (Ojo no te incluyo porque entiendo que vos lo sabés muy bien, pero no te querés hacer cargo).

- El club está fundido, los pocos recursos que se generan van al prestamista principal (Derechos de AUF, pases etc.)

- Te cuento que el estadio si bien  no está a medio hacer aún faltan bastante cosas por hacer y mejorar (las cuales no serán al corto plazo por lo que comento en el primer punto).

- Es cierto, se están sacando muy buenos juveniles, por lo que el prestamista está feliz ya que se venden a la brevedad y el puede seguir acumulando intereses, mientras vos y yo los disfrutamos en breves 2 o 3 piques y algún enganche.

- Somos los bi campeones si, de una liga cantinesca en la cual estando en uno de los 2 grandes mas que una obligación es el hecho de ser campeón para no quedar pegado contra un rejunte de peluqueros y albañiles que comen salteado.

Ni me caliento en postear todo el manejo político de los últimos meses porque está recontra a la vista, y mas de mil veces repetido acá.

Entonces vos, que festejás ?
gracias! Por fin uno q sabe escribir!
De acuerdo, y como estamos comparado al resto? tan mal estamos??? Yo no veo un club q se incendie... todo lo contrario.... Si veo un mal momento futbolistico lo cual preocupa y sin duda hay mucho q aprender/mejorar. Pero como no eran los mejores cuando fuimos bi campeones, entiendo q tampoco son los peores ahora.

El Tio Sanches es nefasto... y el resto? Alonso es excelente.... Nieto excelente.... se trajeron a los mejores en juveniles.... se invirtio y tenemos la mejor infraestructura de juveniles....
Además me pareció excelente lo de la ciudad deportiva.... proyectos serios bien presentados....
Yo q se... bien vos si miras y ves todo malo.... yo no opino lo mismo... tan mal esta?

Sobre de quien es la duda.... no comparto con endeudarse, claramente es el deseo de todos ser un club sustentable pero es un mal q vive todo el futbol uruguayo.... y varios cuadros de Agrentina... ojala lleguemos a ver un club saneado.... asimismo dudo que exista un banco en UY que le preste plata a Peñarol para pago de sueldos a tasas mas bajas (estimo un 7-8% en dolares)

A Ruglio no lo vi presentar ideas... proyectos.... contactarse con gente para que vengan.... lo veo quejarse y quejarse.... estoy de acuerdo q hay cosas q estan mal y por solucionar pero quejandose no se arreglan... si sos amigo, decile q presente propuestas de solucionar las cosas y no saliendo a decir todo lo malo.... ejemplo somos varios los que no nos fumamos al Tio Sanchez, a quien trae? Si es Bengochea lo abrazo.... ojala a la directiva vaya con un nombre (no volado) abajo del brazo

Cita de: MartinBA en Septiembre 23, 2019, 16:27:56
No te da vergüenza hablar con tanta autoridad siendo igual a Amigacho?

Yo con esos rulitos de judío no salgo a la calle.

ajaja vaya a laburar de gente y pague la cuota.
Saludos

Te gusta que te tomen el pelo en la cara pelotudo?
EL MEJOR PERIODO DE PASES DE LA HISTORIA: Misael Riascos y un gallego a ultimo momento a la desesperada.
Sos imbecil? : @claroqsi .

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 23, 2019, 16:54:54
Te gusta que te tomen el pelo en la cara pelotudo?
EL MEJOR PERIODO DE PASES DE LA HISTORIA: Misael Riascos y un gallego a ultimo momento a la desesperada.
Sos imbecil? : @claroqsi .
aprende a leer.... hacete socio y dsp hablamos.
Saludos

Dice " Al fin alguien que sabe escribir " y pone puntos suspensivos cada 3 palabras.

Pero somos todos socios acá amigo, no entiendo la chicana.