Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
La primera camiseta  me animo a decir que es la camiseta más fea que hemos tenido.. ni la del 2005 del bombardero Brown o la del 2007 de Silvio Mendez, se le acerca.. cargada , sin ser innovadora ni tradicional, y todavía está agarrando ese aura mufa

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Esas mangas hasta los codos y la tela berreta suelta satinada la hacen fea, el modelo no falla.

Me parece a mi o en las fotos los pumas están sublimados  cual remera puma de correr de 5 dólares?

@Fedde ?

Cita de: Manya99999 en Septiembre 19, 2019, 19:31:48
Cita de: Gonza77 en Septiembre 19, 2019, 18:13:48
Ese diseño siempre será hermoso.
Diga que la calidad es una cagada, y a eso le sumamos los parches...

La tengo es mi camiseta favorita, y asi limpia sin publicidad.

Cita de: Andresss en Septiembre 20, 2019, 14:40:04
Cita de: Manya99999 en Septiembre 19, 2019, 19:31:48
Cita de: Gonza77 en Septiembre 19, 2019, 18:13:48
Ese diseño siempre será hermoso.
Diga que la calidad es una cagada, y a eso le sumamos los parches...

La tengo es mi camiseta favorita, y asi limpia sin publicidad.

A la mia este año se le empezó a despegar la publicidad. Se la saqué y para mi quedó una cagada

Cita de: loliyo en Septiembre 20, 2019, 12:27:34
Me parece a mi o en las fotos los pumas están sublimados  cual remera puma de correr de 5 dólares?

@Fedde ?

Me parece que son cosidos. Es mas, se nota la costura para mi.

Ya somos una pija inviable, sumale la camiseta nueva y acá tenemos la respuesta.

Todavia que es fea como la mierda no le gana a nadie

Las pilchas de Torque serán made in paraguay?

Se dan cuenta q con esta remera no le ganamos a nadie? Jugamos con la otra y ganamos.... tiren esta remera yeta

Cita de: claroqsi en Septiembre 23, 2019, 15:06:59
Se dan cuenta q con esta remera no le ganamos a nadie? Jugamos con la otra y ganamos.... tiren esta remera yeta

No le ganamos a nadie con el cuadro que dejaron los que vos votaste chupaverga.

Cita de: glOve en Septiembre 23, 2019, 15:15:07

No le ganamos a nadie con el cuadro que dejaron los que vos votaste chupaverga.
Chupa verga sos el bi campeon con los que yo vote.... y no te puedo decir lo mismo porq sos tan pichi q no votas. Ya q sos tran crack buscate un laburo de gerente y paga la cuota

Lo del damianista echandole la culpa a la camiseta y no al hecho de que RIASCOS fue traido para suplantar a Brian Roodriguez, ABASCAL a Lema y ROJAS a Lucas Hernandez...

Es muy fuerte, por favor que vuelva @Verdugo11  que era damianista pero no tan retrasado como este.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Es tremendo jajajaj
No los cambias más. Hasta que no se mueran la mitad de lo damianistas va a seguir ganando esa corriente