Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 19, 2019, 17:47:05 #8745 Ultima modificación: Agosto 19, 2019, 17:49:14 por dmcf10
Esta es la camiseta homenaje que utilizará Peñarol, siempre y cuando AUF la autorice, al cumplirse 20 años del fallecimiento de Gonchi Rodríguez.

la camiseta homenaje que será utilizada vs Defensor Sp en la fecha 1 del Torneo Clausura.

2018; x3

Qué buen homenaje con la frenada dspeñarol.

Es como homenajear a Olmedo con un edificio.

Bueee, si era piloto, con que lo queres homenajear, con la imagen de un libro ?

Cita de: Ericka en Agosto 19, 2019, 17:51:44
Bueee, si era piloto, con que lo queres homenajear, con la imagen de un libro ?

Con un volante, con tantas boludeces. Justo una frenada, cuando se mato porque le fallaron los frenos.

Tan exquisitos.

De ultima me chupa un huevo, los homenajes, el marketing, los deportes menores, las comisiones, las peñas, las donaciones.
Mejor se preocupen por ganar.

Cita de: Ericka en Agosto 19, 2019, 17:57:05
Tan exquisitos.

De ultima me chupa un huevo, los homenajes, el marketing, los deportes menores, las comisiones, las peñas, las donaciones.

Ahora sin desviaciones de cogida.

Tan exquisitos.

Cita de: glOve en Agosto 19, 2019, 17:57:36
Tan exquisitos.

Ahora sin desviaciones de cogida.
Llegan a prohibir esa palabra en el foro, quedas bugueado

Cita de: dmcf10 en Agosto 19, 2019, 17:47:05
Esta es la camiseta homenaje que utilizará Peñarol, siempre y cuando AUF la autorice, al cumplirse 20 años del fallecimiento de Gonchi Rodríguez.

la camiseta homenaje que será utilizada vs Defensor Sp en la fecha 1 del Torneo Clausura.

El escudo de la camiseta es verde pero el del short es amarillo  :paf:

Jajajajajajja no jodas

Me encanta el humor negro, pero meterlo en un homenaje ya no me parece tan lindo.

Está buenísimo el homenaje.
Lo que es horrible es la camiseta.

Homenaje a Ceratti con una sopa quick de vegetales.

Con poner la firma y el nombre de la fundación no alcanzaba?. Si querían meter algo de autos, podían hacer la camiseta con una banda como River, simulando un cinturón de seguridad ponele.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 19, 2019, 18:34:29
podían hacer la camiseta con una banda como River, simulando un cinturón de seguridad ponele.

;D