Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Me fascina, es una remera de Peñarol siempre la voy a querer y me va a gustar. Vamo Peñarol

La morocha tiene toda la pinta de ser modelo, porque sacando a Camila la rubia que es la única potable las demás están más para una presentación de churros rellenos

Que lindo ver a todos los dinosaurios indignados con el escudo negro y verde.

El uruguayo tipo está divino. Si fuéramos a referéndum entre ir modernizándose o volver a los 80s seguro gana la segunda.
Cualquier cosa que salga de nuestra "raíces" o tradición ya es horrible bla bla bla

Ya se que es un video de presentacion y bla bla.. pero si prendes una bengala vas a la lista negra y en el video esta Rojito haciendolo como si fuera algo normal

Cita de: agusmanyaa en Agosto 08, 2019, 11:43:34
Ya se que es un video de presentacion y bla bla.. pero si prendes una bengala vas a la lista negra y en el video esta Rojito haciendolo como si fuera algo normal

Ahora con una lata de humo

Otro error es (que me corrija @Fedde ) que la titular no tiene el mismo corte que las otras no? Hablo las costuras, mangas, cuello. Me parece .

O sea, el corte debería ser como el render que subieron .

Cita de: agusmanyaa en Agosto 08, 2019, 11:43:34

Cita de: loliyo en Agosto 08, 2019, 12:00:38
Otro error es (que me corrija @Fedde ) que la titular no tiene el mismo corte que las otras no? Hablo las costuras, mangas, cuello. Me parece .

O sea, el corte debería ser como el render que subieron .
te parece? obvio que no jaja. No tiene ni la tirita en los hombros ni la costura curva adelante, es re tirado de los pelos el diseño de la titular.

Tiene el corte, pero no usa las tiras de las mangas. Fijate la espalda, tiene la misma "unión" de las mangas, y se genera la tirita en la nuca. Pero no se por qué no actualizaron todo y le pusieron dos tiras negras en los hombros.

Pero adelante la titular tiene la costura alrededor del hombro.
En las otras sale desde el cuello y pasa por la axila . No se si se entiende

Cita de: Fedde en Agosto 08, 2019, 12:23:56
Tiene el corte, pero no usa las tiras de las mangas. Fijate la espalda, tiene la misma "unión" de las mangas, y se genera la tirita en la nuca. Pero no se por qué no actualizaron todo y le pusieron dos tiras negras en los hombros.
si atrás si, pero adelante no. Asi que en definitiva la titular no tiene el nuevo corte de puma, es un hibrido ahi. Las alternativas y de arquero si.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 08, 2019, 11:20:26
La morocha tiene toda la pinta de ser modelo, porque sacando a Camila la rubia que es la única potable las demás están más para una presentación de churros rellenos

Es Xime Velazco.

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 08, 2019, 10:40:15

La titular es un mamarracho! Qué mierda son esas manguitas atigradas? La concha de la madre!

La gente igual va ir corriendo a comprar, platita para Tenfield.

Jajajaja qué es eso de poner una media larga y otra corta? no podían poner un maniquí con madias cortas y otras largas? Jajaja me da vergüenza Peñarol esa camiseta de feria, esa calidad de feria, sacar la camiseta en mitad de un campeonato,etc. Somos un desastre de club

Es mucho pedir que hagan el escudo bien?

Muy buenas todas las nuevas casacas, la rosada de arquero muy buena.