Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Esta para el Twitter el hombre ahora.

Ya se olvido de sus humildes inicios por estos lugares.

En un comentario de la camiseta rosada un tipo le puso " Porque no haces diseños para nacional tambien ya que estas' "

Tremendo Joe.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.




El primer mensaje es Photoshop del niño Fede. Se filtraron un montón de cosas de Puma y les cambió el escudo. El bolso, mochila y eso es posta.

La nueva de Peñarol sería igual a ésta, con el puma y escudo al medio



Cita de: Manya99999 en Febrero 17, 2019, 13:30:28
La nueva de Peñarol sería igual a ésta, con el puma y escudo al medio


Por favor no

me gusta, al fin un modelo diferente

Mientras sea con los dos bastones en negro...


Cita de: karboneroo24 en Febrero 17, 2019, 15:39:54
Mientras sea con los dos bastones en negro...
justamente no.

Está bastante fulera.
Y lo del escudo al medio completa el cuadro siniestro.

Igual comparto con @karboneroo24
Si es toda amarilla con los dos bastones negros, por lo menos podría quedar parecida a la del 87, que no era fea.

Está en blanco y negro la imagen? Me parece un embole jajaja