Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
El enemigo en casa :   =  =   =

Que fea quedó esa celeste. Ahora estoy mas salado. La voy a tener que hacer de nuevo

El problema no son los colores, sino que sos tremendo pelotudo @Fedde. Nabo

Se agotaron rapido las remeras porque cierto boludin REGALO remeras a minas que nunca le dieron pelota.

Ussssssss.

Los veo medio apagados muchachos, yo se que es el primer forobardo del año pero a ver si calentamos motores con esas invitaciones de peleas a plaza, tiocadeneadas, fotos de hembras y luchas de clase social que hace 15 minutos estoy intentando cagar y no quiere salir el sorete por lo que quiero distraerme

Cita de: Brunompo3 en Enero 08, 2019, 17:27:06
Los veo medio apagados muchachos, yo se que es el primer forobardo del año pero a ver si calentamos motores con esas invitaciones de peleas a plaza, tiocadeneadas, fotos de hembras y luchas de clase social que hace 15 minutos estoy intentando cagar y no quiere salir el sorete por lo que quiero distraerme
entendiste ahora ??

Cita de: elfabipeñarol en Enero 08, 2019, 17:28:54
Cita de: Brunompo3 en Enero 08, 2019, 17:27:06
entendiste ahora ??
Llevó un ardúo trabajo de lectura pero la cazé (especialmente por las fotos gigantes). 3MEN2 sin duda alguna.

@Fedde quedate tranquilo que yo no te voy a bardear como cuando vos aprovechaste lo de Plaza Independencia conmigo, no soy vengativo enano.

Lo de la plaza fue peor igual.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Enero 08, 2019, 17:43:14
Pero yo asumí mi cagada y no me agarré complejo de Manyanius por un foro virtual por mis seguidores de TWITTER, salu1700

Cita de: MartinBA en Enero 08, 2019, 17:21:41
Se agotaron rapido las remeras porque cierto boludin REGALO remeras a minas que nunca le dieron pelota.

Ussssssss.
Ussssssss.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Jaja esto es peor. Como vas a hacer una camiseta de Peñarol rosada, sos estupido @Fedde?

Cita de: Fedde en Enero 08, 2019, 18:43:19

Jaja esto es peor. Como vas a hacer una camiseta de Peñarol rosada, sos estupido @Fedde?
:?:

Cita de: TadeoP en Enero 08, 2019, 18:19:54
Cita de: MartinBA en Enero 08, 2019, 17:21:41

Ussssssss.
Ussssssss.

;D ;D te pasó algo similar @TadeoP ? Cuentanos pues.

El argumento de que como UNA VEZ jugamos de rojo da lugar a otros colores es como que un ser nefasto en 2043 quiera hacer una camiseta roja, azul y blanca y argumente que en 2013 jugamos con una camiseta flúor.