Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Igual no será demasiado por una camiseta rosada? "Una falta de respeto a la historia de Peñarol" paraaaa un poco jajajaja

Cita de: Fedde en Enero 08, 2019, 15:53:05
Cita de: MartinBA en Enero 08, 2019, 15:51:11
Las pelotudeces de machirulo dejalas para twitter a ver si con esto no la pongo me muero.

Nefasto.

Jajaja me chupa un huevo que me digas nefasto, Martin querido. Me parece de pajero y machirulo (ay que horrible) relacionar el color rosado a los putos o las mujeres. Año 2019. Que se hagan las tetas si no les gusta.
Entiendo que no les guste el color, pero la cantidad de culos llenos de dudas que hay jajaja

Pero que tiene que ver el culo lleno de dudas a que te diga que la camiseta es tremendo anzuelo para feministas de tercer ola y hombres buscando llamar la atención de cualquier forma que en su vida piso el cds.

Me parece bajisimo usar a Peñarol para eso, el mensajito del cancer de mama dejalo para twitter que aca no comemos ni con Mirtha. Comemos con Catino y eso.

Cita de: Fedde en Enero 08, 2019, 15:51:32
Jaja tengo pensado hacer una encuesta luego a ver cuántos la comprarían sabiendo que lo ganado se destinaría al cáncer de mama. Los resultados los hago públicos luego.
Llegó a 121.000 personas según las estadísticas de tuiter.
pero estimado vos estás al tanto que del dicho de hacer un click y gastillar 3 palos hay un trecho? PUMA no puede ivertir dinero en confección para que el redito solidario se lo lleve el C.A.P, para eso lanzan una campaña por la de ellos donde realmente destaque SU marca, no es soplar y hacer botellas, me dicen que ud tiene ideas muy infantiles y que se forma de expresarse lo delatan.

Jaja tengo pensado hacer una encuesta luego a ver cuántos la comprarían sabiendo que lo ganado se destinaría al cáncer de mama. Los resultados los hago públicos luego.
Le voy a decir a rodo que raje al boludo de Nieto y te ponga a vos de Marketing.

Dia 1 de Fedde: Vendemos 50.000 camisetas rosadas
Dia 2: Tiene tal repercucion que sale su cara en los principales diarios del mundo
Dia 3: Debido al exito Samsung se interesa en ser main sponsor, chau antel
Dia 4: Se anuncia a Romi Juani como soci@ 133.333
Dia 5: Suena la alarma

Insoportable el tw con todas las minas y hombres si no la pongo me muero diciendo las mismas pelotudeces y palabras pelotudas

*Entrar , informarme de Peñarol , cerrar *

Jajajajjaa me hace acordar a manyanius chapeando con los seguidores .

Cita de: SoyDecano en Enero 08, 2019, 15:59:01
Le voy a decir a rodo que raje al boludo de Nieto y te ponga a vos de Marketing.

Dia 1 de Fedde: Vendemos 50.000 camisetas rosadas
Dia 2: Tiene tal repercucion que sale su cara en los principales diarios del mundo
Dia 3: Debido al exito Samsung se interesa en ser main sponsor, chau antel
Dia 4: Se anuncia a Romi Juani como soci@ 133.333
Dia 5: Suena la alarma

JAJAJAJAJA FIRMO
Si Romi Juani es socia firmo pero ya. @esunsentimiento se encarga de hacerla socia.

Cita de: loliyo en Enero 08, 2019, 16:00:50
Jajajajjaa me hace acordar a manyanius chapeando con los seguidores .

El problema es que Manyanius lo hacía en serio jajaja

Cita de: elfabipeñarol en Enero 08, 2019, 15:58:37
pero estimado vos estás al tanto que del dicho de hacer un click y gastillar 3 palos hay un trecho? PUMA no puede ivertir dinero en confección para que el redito solidario se lo lleve el C.A.P, para eso lanzan una campaña por la de ellos donde realmente destaque SU marca, no es soplar y hacer botellas, me dicen que ud tiene ideas muy infantiles y que se forma de expresarse lo delatan.

Yo hice como 20 palos con la de la Copa está en la Vitrina. Pensalo babe (?)

Cita de: MartinBA en Enero 08, 2019, 15:58:33
Las pelotudeces de machirulo dejalas para twitter a ver si con esto no la pongo me muero.

Nefasto.

Jajaja me chupa un huevo que me digas nefasto, Martin querido. Me parece de pajero y machirulo (ay que horrible) relacionar el color rosado a los putos o las mujeres. Año 2019. Que se hagan las tetas si no les gusta.
Entiendo que no les guste el color, pero la cantidad de culos llenos de dudas que hay jajaja

Pero que tiene que ver el culo lleno de dudas a que te diga que la camiseta es tremendo anzuelo para feministas de tercer ola y hombres buscando llamar la atención de cualquier forma que en su vida piso el cds.

Me parece bajisimo usar a Peñarol para eso, el mensajito del cancer de mama dejalo para twitter que aca no comemos ni con Mirtha. Comemos con Catino y eso.

Pero nunca le escribí a ninguna minusa por tuiter. Decís que estoy durmiendo?

Que crack, anda en una bemba gracias a esas remeras.

Ah no pará

Cita de: Fedde en Enero 08, 2019, 16:05:08

Nefasto.

Jajaja te chamuyaste a cada pescado hdp, no me hagas hablar.

Con esa cara mejor segui durmiendo.

Hola si diisculpe, usted puso en una encuesta en twitter que compraría la remera.
Como podemos pasar a cobrarle? Gracias.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: MartinBA en Enero 08, 2019, 16:08:03
Cita de: Fedde en Enero 08, 2019, 16:05:08

Nefasto.

Jajaja te chamuyaste a cada pescado hdp, no me hagas hablar.

Con esa cara mejor segui durmiendo.

Jajajajaja no, las que le contesto con algún centro es porque las conozco. Andaba a los tiros porque le likeaban una remera jajajaja

Cita de: gperez1510 en Enero 08, 2019, 16:08:45
Hola si diisculpe, usted puso en una encuesta en twitter que compraría la remera.
Como podemos pasar a cobrarle? Gracias.

La encuesta es para tantear el mercado. Llegaría a muy poca gente comparada a la masa que es la hinchada de Peñarol realmente. Se ven los porcentajes, no el numero.

Cita de: Fedde en Enero 08, 2019, 15:26:45
Cita de: CURCC en Enero 08, 2019, 15:25:40
Podes hacer una movida del cancer de mama sin hacerle una camiseta rosada a Peñarol. Una falta de respeto total a la historia para tener 100 me gusta mas. De ese papelon no se vuelve.

Fueron 1700 mg. Pero cuál es el papelón? te ofende el color rosado?
Sabes que jugamos de rojo y hasta de verde alguna vez, no?
Me ofende cualquier color que no tenga nada que ver con Peñarol, y que lo uses solo para que 10 feministas te citen un tuit. Me parece patetico de tu parte.

Salu2