Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Enero 08, 2019, 14:52:10
Ojo, viene a raíz de que ya hice más de 100 camisetas y quería inventar algo nuevo.
100!!!! y si haces una como la gente? o porque mejor no cerras la cuenta y te pones a laburar?

Jaja como voy a cerrar la cuenta si metí 1700 seguidores en unos meses?
Y hubieron 1700 que les gustó la rosada jaja

Laburan los barats. Yo laburo unas horitas y el resto hago diseños re copados para que me sigan. Y me siguen.
No hay más respuestas. Solo con gente que llegue a 1000 seguidores por favor. No puedo perder tiempo con ustedes.

Cita de: Fedde en Enero 08, 2019, 15:08:30
Jaja como voy a cerrar la cuenta si metí 1700 seguidores en unos meses?
Y hubieron 1700 que les gustó la rosada jaja

Laburan los barats. Yo laburo unas horitas y el resto hago diseños re copados para que me sigan. Y me siguen.
No hay más respuestas. Solo con gente que llegue a 1000 seguidores por favor. No puedo perder tiempo con ustedes.
ahora sin creersela por meter likes de momo hinchas que les gusta hasta una camiseta con el tony saiendo de una lampara en llamas, pelotudo. Saben tus seguidores que le haces diseños a nacional tambien? Canario incompleto.

Si, claro.
Jajajaja todites enojades mientras yo me cago de risa. Fijate quién es el incompleto que se come que es real jajajajaja

Ultimo que te contesto posta Faab, tengo que contestar las notis del Twitter sabes?

Subí la foto acá y bancatela.
O ban para protegerte.

Cita de: Gonza77 en Enero 08, 2019, 15:22:36
Subí la foto acá y bancatela.
O ban para protegerte.

Jaja anda en todo Twitter y Facebook Gonza. La traigo si quieren, pero ya la habrás visto jaja

No tengo Twitter ni facebook.
Y si los demás la vieron poco importa.
Este es el foro que te formó y te lanzó a la fama.
Respetalo.

CitarMe encantaría que Peñarol apoyara todas estas campañas para concientizar sobre problemas reales. Ya que iba a diseñar en rosado, apunté para el lado del cáncer de mama y esta enfermedad hija de puta que hay que controlar cada vez que se pueda.
Pos nada, eso.

Podes hacer una movida del cancer de mama sin hacerle una camiseta rosada a Peñarol. Una falta de respeto total a la historia para tener 100 me gusta mas. De ese papelon no se vuelve.

Cita de: Gonza77 en Enero 08, 2019, 15:24:50
No tengo Twitter ni facebook.
Y si los demás la vieron poco importa.
Este es el foro que te formó y te lanzó a la fama.
Respetalo.

Ahí está mai fren. Hay gente que piensa que quiero cambiar la local por esa jaja nunca vieron una alternativa.
Obvio sería para una ocasión especial. Pero hacelo entender jaja

Ok.
Ahora ban para protegerlo.

Cita de: CURCC en Enero 08, 2019, 15:25:40
Podes hacer una movida del cancer de mama sin hacerle una camiseta rosada a Peñarol. Una falta de respeto total a la historia para tener 100 me gusta mas. De ese papelon no se vuelve.

Fueron 1700 mg. Pero cuál es el papelón? te ofende el color rosado?
Sabes que jugamos de rojo y hasta de verde alguna vez, no?

Ah, no podes hacer una modificación a la local porque nadie compraría. Tiene que ser algo que se venda totalmente diferente, sino no recaudas.