Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Diseño muy original muy relacionado a la historia del Club.

Cita de: bandest en Septiembre 19, 2018, 15:18:22
Diseño muy original muy relacionado a la historia del Club.

Que tremendo.
Quienes son los del a camiseta. Podés contar algo más?

Si sabes, sino no pasa nada. +10 igual por las fotos antes que ningún otro.

@AloPenarolRadio
15 minHace 15 minutos
Más
Habla con nosotros Fabián Bicco, participó en el diseño de la camiseta de Peñarol para los 127 años

"Estamos contentos por el resultado que estamos teniendo a nivel de redes. Este es un trabajo que hacemos socios e hinchas del club para los socios e hinchas del club"

"Estoy hace casi 10 años participando en el diseño de las camisetas del club" Fabián Bicco

"Siempre tratamos de basarnos en la rica historia que tiene el club. Siempre se puede rehacer una idea o crear una nueva idea" Fabián Bicco

"Queríamos generar, con esta camiseta, una pieza de colección en la cual homenajeáramos a algunos hitos importantes de la historia del club"

"Queríamos generar, con esta camiseta, una pieza de colección en la cual homenajeáramos a algunos hitos importantes de la historia del club"

"Hoy se lanzó la camiseta y mañana va a estar a la venta. Tiene el mismo precio que la camiseta oficial"

"Se mandaron a producir más del doble de camisetas que se suelen producir"

"Además de ser una camiseta de aniversario, creemos que es una pieza de colección"
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Septiembre 19, 2018, 16:30:42
"Estoy hace casi 10 años participando en el diseño de las camisetas del club" Fabián Bicco

Ya era hora de que labures capo.

Contanos como se te ocurrió el modelo windows 98  en las alternativas de este año.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 19, 2018, 21:37:41
Cita de: dmcf10 en Septiembre 19, 2018, 16:30:42

Ya era hora de que labures capo.

Contanos como se te ocurrió el modelo windows 98  en las alternativas de este año.

"Intenté hacer un efecto re loco con cubos que ví en google pero estaba re fumado ese dia y mandé cualquiera jajasjjasj ahre" Fabián Bicco

No me gusta la camiseta, no pega con una camiseta de futbol ese efecto. Salu3. Igual se valora el esfuerzo, a los que le encantó gozence.

Soy de lo simple y elegante. Obvio que no me convence.

Sigo esperando una casaca con uno de los viejos escudos.

Para mi está buena como camiseta conmemorativa y de colección.
No me parece que sea hermosa, pero cumple.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 20, 2018, 04:30:05
No me parece que sea hermosa, pero cumple.
Esto mismo jajaja,No sabía cómo definirla.
Me parece hermoso el detalle de las imágenes, pero después no me termina de llegar al cora
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ya tengo fotos de la camiseta.

Ahora en un rato se las paso.

Suena muy fuerte Juan Roman Riquelme, lo trae dios Damiani  :sombrero:
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Menos camiseta y más cancha