Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 31, 2018, 23:46:50
Banco a la gris con el ferrocarril de marca de agua, y la amarilla . La idea de la oficial con lineas de barrera de tren la haría en las medias de alguna eso, por ejemplo camiseta negra, short amarillo y medias con franjas diagonales amarillas y negras.
pa, la gris es la mas regular, pero no se. Esas "marcas de agua" son muy de los noventa, salvo la camiseta de Mexico del mundial 98 que estaba preciosa, en la mayoria de los diseños, a mi entender, no quedan bien.

Apoyo aportarle cosas "ferrocarrileras".

Cita de: Gonza77 en Agosto 31, 2018, 18:17:28
Para mi está buena con las franjas.
Lo que sí le sacaría es el logo "campeón del siglo".
Yo se lo dejaria, al igual que las mangas, queda buenisima asi. Le sacas eso, y es una camiseta cualquiera de Camerun con el escudo de Peñarol.

Cita de: GatoRomero en Agosto 31, 2018, 23:53:57
Banco a la gris con el ferrocarril de marca de agua, y la amarilla . La idea de la oficial con lineas de barrera de tren la haría en las medias de alguna eso, por ejemplo camiseta negra, short amarillo y medias con franjas diagonales amarillas y negras.
pa, la gris es la mas regular, pero no se. Esas "marcas de agua" son muy de los noventa, salvo la camiseta de Mexico del mundial 98 que estaba preciosa, en la mayoria de los diseños, a mi entender, no quedan bien.
Me hiciste acordar que en esa época se habían puesto de moda unas camisetas de los equipos brasileros que eran todas con dibujos así onda el ferrocarril ese pero todo en colores y mucho más tupido. Busqué pero sin suerte (o lo hice mal).

En resumen una terrajada de novela, pero eran un furor bárbaro jajaja! En cualquier picadito había por lo menos un par.

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 01, 2018, 00:09:22
Cita de: GatoRomero en Agosto 31, 2018, 23:53:57
Me hiciste acordar que en esa época se habían puesto de moda unas camisetas de los equipos brasileros que eran todas con dibujos así onda el ferrocarril ese pero todo en colores y mucho más tupido. Busqué pero sin suerte (o lo hice mal).

En resumen una terrajada de novela, pero eran un furor bárbaro jajaja! En cualquier picadito había por lo menos un par.
la galli tuvo una con una lata de pepsi y creo que unos cubos de hielo en el pecho jajajajajaj o algo asi.

De los brasileros, me suena que Palmeiras tuvo una camiseta así, y no se si River en Argentina.

Cita de: GatoRomero en Septiembre 01, 2018, 00:17:49
De los brasileros, me suena que Palmeiras tuvo una camiseta así, y no se si River en Argentina.
No no, estas que te digo no eran las que usaban los jugadores. Eran como para los hinchas. Vasco da Gama con el barco gigante, un tipito levantando una copa, todo junto tipo collage, por poner un ejemplo.

La de River tenía el escudo repetido tipo marca de agua, yo la tenía (también de Boca y otros equipos), fue la última que usó el Enzo si no me equivoco.

Cita de: Fedde en Agosto 31, 2018, 18:23:51
Me encantaría una toda negra sin detalles más que el logo Puma, escudo y los sponsor en dorado.

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 01, 2018, 00:47:06
No no, estas que te digo no eran las que usaban los jugadores. Eran como para los hinchas. Vasco da Gama con el barco gigante, un tipito levantando una copa, todo junto tipo collage, por poner un ejemplo.

La de River tenía el escudo repetido tipo marca de agua, yo la tenía (también de Boca y otros equipos), fue la última que usó el Enzo si no me equivoco.
Tenes razón.

Alguien se tiene que acordar de esas remeras, estaba plagado, si llego a encontrar alguna foto la traigo.

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 01, 2018, 02:05:29
Alguien se tiene que acordar de esas remeras, estaba plagado, si llego a encontrar alguna foto la traigo.
yo recuerdo también de verlas en el Chuy, en los puestos del lado brasilero

Acá la cuestión es que tienen más likes y rt las de él jaja así que la gente prefiere esos diseños más "jugados".

Cita de: Fedde en Septiembre 01, 2018, 10:38:01
Acá la cuestión es que tienen más likes y rt las de él jaja así que la gente prefiere esos diseños más "jugados".

Debe tener un dpto. de Marketing.

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 01, 2018, 00:47:06

Me acuerdo.
En su momento eran una locura.
Yo incluso tenía un amigo que tenía una de esas de Peñarol.
Pero (si mal no recuerdo) no tenía nada que tuviera que ver con el ferrocarril.

P.D: Tampoco consigo encontrar ejemplos en internet, la puta madre.

Yo tenía una de Peñarol, que de frente tenía un jugador que tenía unas alas y el escudo atras jajaja, algo asi, y  la espalda negra con un escudo gigante

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 01, 2018, 12:52:43
Yo tenía una de Peñarol, que de frente tenía un jugador que tenía unas alas y el escudo atras jajaja, algo asi, y  la espalda negra con un escudo gigante

Esa misma.
Creo tener la idea de que tenía un brazo levantado y algo en la mano, y no sé por qué pero se me hace que era una corona de laurel, lo cual ni sentido tiene jaja.

Pero puedo estar confundiendome con alguna otra, ya que recuerdo ver varias.