Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
A mi gustó la idea en la gris jaja

Cita de: Fedde en Agosto 31, 2018, 14:21:05
A mi gustó la idea en la gris jaja
Capaz que en los techitos verdes la encontras

Cita de: Fedde en Agosto 31, 2018, 12:24:16

Excelente @Fedde integrando a @MagoUniòn en el departamento de marketing.

Faltaron esos leones pijudos.

Como estaría una de aniversario  ,
pero sólo con el escudo del curcc

Sin las franjas de las mangas un polvazo.

Jaja sabía que eso iba a causar opiniones negativas, pero vayan acostumbrandose porque es lo nuevo de Puma.
Fijaos(?) en las camisetas de Arsenal, Dortmund o incluso el Man. City el año que viene.

Para mi está buena con las franjas.
Lo que sí le sacaría es el logo "campeón del siglo".

Cita de: Manya99999 en Agosto 31, 2018, 13:25:11
Sin los puños amarillos queda mucho mejor.

Que hace Puma que no te contrata? éstos diseños que hiciste rapidito son mejores que lo que hace Puma

explotaría mas en dorado como la del city.

Si, el gran tema del dorado es que lo hice y parecía un amarillo choto, como que no quedaba el efecto del brillo que tiene realmente en dorado.

Me encantaría una toda negra sin detalles más que el logo Puma, escudo y los sponsor en dorado.

Cita de: Fedde en Agosto 31, 2018, 18:23:51
Me encantaría una toda negra sin detalles más que el logo Puma, escudo y los sponsor en dorado.

Cita de: Fedde en Agosto 31, 2018, 16:16:19
Cita de: Fedde en Agosto 31, 2018, 16:12:13
PEÑAROL CAMISETA ANIVERSARIO 127

No se si es porque me gustan , por la manija o porque estan bien hechas , pero la puta madre como quisiera una camiseta verde de Peñarol loco , pagaría lo que sea.

Cita de: Fedde en Agosto 31, 2018, 18:23:51
Si, el gran tema del dorado es que lo hice y parecía un amarillo choto, como que no quedaba el efecto del brillo que tiene realmente en dorado.

si il grin timi.. el pueblo pide DORADA papá!!!

https://twitter.com/JAineseder/status/1035549479724871680

@Fedde , tendrias que darle clases de diseño a ese pajero....sos el Ante Garmaz del foro.

Banco a la gris con el ferrocarril de marca de agua, y la amarilla . La idea de la oficial con lineas de barrera de tren la haría en las medias de alguna eso, por ejemplo camiseta negra, short amarillo y medias con franjas diagonales amarillas y negras.