Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno, la verdad que ni se me cruzo por la cabeza encontrarme con estos mensajes, jamas crei que debiera agregar un jaja o algo asi.
Realmente el coheficiente en este foro es triste.
En un momento la neurona util de Fedde como que se quizo desperezar, pero no, volvio a su letargo.
Despues los otros directamente dan verguencita

Cita de: glOve en Agosto 10, 2018, 19:42:37
Cita de: Ericka en Agosto 10, 2018, 18:17:52
Casi todas muy buenas, solo caga todo el logo de Puma, no se puede hablar con Puma para que no les ponga el logo de su marca?

Es por ésto amigos que los hombres opinan de fútbol, las mujeres cocinan y las morsas mantienen la cadena de alimentación estable.
Encima que las neuronas no le dan mas que para hacer el ridiculo con sus idioteces holanistas y sus burradas, el todo cojido este no entiende un carajo, se burla por su propia ignorancia y se atreve a cuestionar a otras personas al hablar de futbol.
Sos burro a tiempo completo y en todos los ambitos, hacete cargo ultracojido

De vos nada asombra eri , sos mujer.

El coHeficiente de este foro es muy bajo dice, mientras escribe la palabra con una horrenda falta de ortografía.

Hermosa la morsa, no para de darnos alegrías.

Que me etiquetas la concha de tu hermana

Cita de: esunsentimiento en Agosto 10, 2018, 23:18:50
El coHeficiente de este foro es muy bajo dice, mientras escribe la palabra con una horrenda falta de ortografía.

Hermosa la morsa, no para de darnos alegrías.
Otro, aburrido de que le den pija salta de costado, encima delira morsa uno que REALMENTE es un "morso"....JAJAJAJA (por las dudas que salgan con que dije morso por bruta, espantoso que haya que explicar un chiste pedorro por la brutalidad de estos monitos)

Cita de: loliyo en Agosto 10, 2018, 21:24:03
si claro jajajajaja
Si no lo ves claro, habla mas aun de que ni explicandote te entra, mas retardado aun, sos un pobre tipo

Cita de: Fedde en Agosto 11, 2018, 01:06:37
Que me etiquetas la concha de tu hermana
Vos no estorbes petiso que nadie te dio pelota, no molestes o te piso

jajjajajaajjajajajjajaj si claro señora _n

Mi odio eterno al sorete que decidió cambiar el escudo de la Juve