Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
El tema del cuadrado negro del pecho es que parece que es así, no que sea un parche. O sea, si sacan el antel queda un cuadrado negro ahí sin más. De ahí que yo si fuera el club buscaría un sponsor internacional que quede bien ahí, o por eso lo de 1891 que es una TM del club.

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 02, 2018, 16:08:17
Cita de: Fedde en Marzo 02, 2018, 15:54:51
Yo hablo de que vos peleas la calidad y terminaciones sin verla siquiera en una foto buena.
A mi me gustó en la primera foto, normal que me guste en la nueva que se ve mejor.

Andas con ganas de pelear Carlitos? jaja
No necesito tenerla en la mano para conocer los más de 10 años que Puma nos hizo el orto! Con la calidad paraguaya, ver el recuadro para el sponsor, el escudo pegado así nomás, y la falta de ganas que le ponen para diseñar nuestra camiseta. Y en las fotos no vi algo distinto a eso.

Esos puños amarillos que ven como una genialidad a mi me hacen acordar al baby fútbol. Nunca una camiseta sobria con estos hijos de puta.

Entiendo y respeto tu opinión de los puños. A mi me gusta que sea distinto. Lo de la calidad lo dije varias veces y hace años que llevo esa pelea de "basta de Puma", pero a simple vista y en esa foto me sale hablar del diseño porque no la puedo ni tocar para ver que tal, ni ver bien justamente.
Por ahí iba lo mio.

Sí, los gustos son gustos, y por mas que andemos puteando o aplaudiendo acá, ya está hecha.

Ahora, hay cosas que jamás voy a entender... quién es el hijo de puta que aprueba que te enchufen un cuadrado para que se destaque un sponsor de mierda?!!!

Jaja ahí estamos totalmente de acuerdo. De ultima pongan el antel plateado como las del 2010 si no quieren poner blanco ninguno en la camiseta jajaja

No me gustan los puntitos grises en los hombros y mangas, preferiría las mangas todas negras, y obviamente sin el antel ni el cuadrado negro, la espalda negra no me disgusta

Cita de: MartinBA en Marzo 02, 2018, 15:03:21

Tan difícil es algo asi amarillo y negro con ese cuello hermoso?

Ese cuello es una cagada, es una camiseta de fútbol o una camisa?

Cita de: Manya99999 en Marzo 02, 2018, 16:21:35
No me gustan los puntitos grises en los hombros y mangas, preferiría las mangas todas negras, y obviamente sin el antel ni el cuadrado negro, la espalda negra no me disgusta

Así sería un golazo. Todo negro puede quedar perdida porque son como dos camisetas distintas pegadas una arriba de la otra...

Cita de: Fedde en Marzo 02, 2018, 16:19:49
Jaja ahí estamos totalmente de acuerdo. De ultima pongan el antel plateado como las del 2010 si no quieren poner blanco ninguno en la camiseta jajaja
Lo que pasa que en ese diseño que hablás, dejaron participar a socios que andaban de pene erecto y sacaron 3 camisetas que rompieron todo -sobre todo para lo que era le época-.
La titular bien prolija y con presencia, una alternativa innovadora (sin ser terraja) y una 3ra del CURCC (como tiene que ser por varios motivos).

Me gusta bastante la parte de los hombros con los puntitos y eso que no me van los pixelados

Tiemblo con lo que puede ser la espalda. Desde que tenemos puma, todas las espaldas fueron muy malas hasta que volvimos a los números blancos. Creo que la más pasable fue la del 2008

Sin el antel y con franjas continuas la parte de adelante explota

La del 2008/9 aquella que tenía los números pixelados en la espalda dolía al verla.

Si hay un tipo en este mundo con el que tengo gustos de camiseta totalmente diferentes es con Fedde
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

En mi defensa diré que te gustó la verde aquella que hice (?

Cita de: Fedde en Marzo 02, 2018, 16:42:28
La del 2008/9 aquella que tenía los números pixelados en la espalda dolía al verla.

Esa fue la peor, una mierda total
Yo la del 2008 que digo es una que se cortaban las franjas antes del numero, la de los 3 pumas adelante

La verde es la mejor camiseta qué podríamos hacer en años,  ese día te robaron la cuenta
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

La peor camiseta de Peñarol que vi en mi vida junto a la del 2009.

Jaja nadie odia la del 2014? con las franjas que se curvaban, amarillo por todos lados y el cuello tanguita dijera @glOve (creo)