Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Octubre 26, 2017, 14:14:35
Lo sé, incluso la iba a llenar todita de chivos pero iba a quedar espantosa jaja
Llenala, si no que gracia tiene

Hasta el Redpagos es más lindo que el Antel, qué lo parió qué sponsor feo.

La Á sola en el medio quedaría muchísimo mejor y limpiaría bastante el frente de la camiseta.

Tiene los colores invertidos esa camiseta Fedde. Los dos bastones deben ser negros.

Cita de: karboneroo24 en Noviembre 05, 2017, 13:41:10
Tiene los colores invertidos esa camiseta Fedde. Los dos bastones deben ser negros.

Jaja ya me lo han dicho varias veces. En realidad no es una norma que tenga que ser así, entonces quise cambiar.
Si te fijas el patrón del escudo mismo es con una franja negra al medio y las otras amarillas al lado, como la camiseta que hice.

Para que quede bien ese estilo deberian ser 3 lineas negras mas finas, y abajo de los sobacos negro.

Para cuando la pintada de tribunas al cds @Fedde ?? Mandale photoshop.

Cita de: Fedde en Noviembre 06, 2017, 10:53:14
Cita de: karboneroo24 en Noviembre 05, 2017, 13:41:10

Jaja ya me lo han dicho varias veces. En realidad no es una norma que tenga que ser así, entonces quise cambiar.
Si te fijas el patrón del escudo mismo es con una franja negra al medio y las otras amarillas al lado, como la camiseta que hice.

Creo que alguna vez usamos una camiseta así (años 50 o 60). Sinceramente no me gusta.

Al final nunca usamos la camiseta réplica del 87 y me dijeron que los que la ganaron en twitter tampoco se las dieron.

Peñarol hace todo mal en cuanto a marketing y Puma es una pija

Mañana homenajeamos a las glorias de 1987... ¡Y sorteamos las camisetas de los 11 titulares entre los socios que vayan al Campeón del Siglo!

Salió parche?

Todo lindo hasta que aparecen el Red pagos y ancel que cagan cualquier  remera

Se ve divina.
Esperemos que no venga cargada de mufa como las anteriores.

P.D: Ya que mati habló de los logos de mierda que tenemos, algún capo que le saque el redpagos a la foto que tengo de avatar.
Me quema los ojos.
Sea buen amigo, @Fedde.