Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cada vez peor Puma, y nosotros.

Cita de: mauri_1891 en Octubre 11, 2017, 17:42:48
Ahora quieren ponerle un parche arriba del ''AMUP'' y usarla un més después (Defensor) jaja. Rompiendo el terrajómetro.

Que le pidan asesoramiento a la agencia de Macro Mercado para que se las dibuje y justifiquen poner el logo al revés con tremendo comercial y listo.

Gracias Gonza. Supo ver gloria. La otra que decía me queda bien a mi, y mi viejo mide 1,90. Imagínate que la uso hace muuuchos años.

Cita de: nico_manya en Octubre 07, 2017, 22:09:23
no se estreno al final la que era para los 126,se habran dado cuenta que con los sponsor era horrible y la sacaron?

Uno de los gtes de Marketing, Nicolas Costa creo que es, la bajo por espantosa si.

No combinaba bien con las medias.

Cita de: stefx en Octubre 04, 2017, 22:03:46
Cómo juega ésta eh? Con el adidas color amarillo y chastá

Que hermosura, un aplauso al que la haya diseñado. Es increíble que encontras gente talentosa en cualquier foro menos en Puma y Peñarol...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

jajajaja es tal cual eso.
Uno habla con cualquier hincha o amigo, y se da cuenta de que la gran mayoría la tiene bastante clara en los varios temas del club.
Sin embargo en el club entra y sale cada personaje siniestro...

"Entra y sale" es un decir, ya que el único que importa es siempre el mismo...

Cita de: CHEMA en Octubre 16, 2017, 15:21:31
Cita de: stefx en Octubre 04, 2017, 22:03:46
Cómo juega ésta eh? Con el adidas color amarillo y chastá

Que hermosura, un aplauso al que la haya diseñado. Es increíble que encontras gente talentosa en cualquier foro menos en Puma y Peñarol...
Tuvimos una igual hace 3 o 4 años, de que hablan? Jajaja
En photoshop y sin sponsor quedan todas divinas

Nada que ver con la que tuvimos, si es por "la idea" de que sean bastones grises y negros podríamos decir que la clásica amarilla y negra a bastones siempre es igual también. Va en otros detalles como las terminaciones, cantidad de bastones, el short, las medias.

Y eso que la que ya tuvimos fue un éxito, por eso no la hicieron más. Idem el diseño CURCC que nos gusta a la mayoría de los hinchas. "La nueva gestión" siempre yendo contra el sentido común.

El diseño estuvo bueno la calidad de la tela era de feria

Ya que estaba probando con Nike se me ocurrió una camiseta alternativa para nosotros.
Diseño de las Third de Nike en todo el mundo (todas comparten más o menos el mismo patrón en el pecho)

Me gusta.

Hacete una tipo la Under Armor camufladas. Con esos mismos colores.

Ese diseño no tiene espacio para el Redpagos _n

Lo sé, incluso la iba a llenar todita de chivos pero iba a quedar espantosa jaja