Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Realmente tétrico lo de esta gente. Hay que exigirles que arreglen el error con algún otro modelo conmemorativo. Sino buscar la manera de mandarlos a cagar y cambiar a otra marca. Me sirve hasta Under Armour.

Cita de: romemanya en Octubre 04, 2017, 09:43:06
Puma nos trata como si fueamos un cuadro de la liga boliviana

Yyy... con nuestra falta de seriedad, no estamos tan lejos de eso.

Cuadro de la liga boliviana 6  -  2 Peñarol.

Cómo juega ésta eh? Con el adidas color amarillo y chastá

Divina!!!

Por desgracia después tenés que meterle 80 logos de los sponsors, pero igual juega!

Que mejor que esta burrada para romper contrato con estos cerdos de puma no?

no se estreno al final la que era para los 126,se habran dado cuenta que con los sponsor era horrible y la sacaron?

Cita de: nico_manya en Octubre 07, 2017, 22:09:23
no se estreno al final la que era para los 126,se habran dado cuenta que con los sponsor era horrible y la sacaron?

Papelonazo: se hicieron mal todas las camisetas especiales por los 126, tienen los Puma al revés. No se van a usar ni vender.

eso puso mauri1891 hace unos dias, paginas atras

Cita de: Fedde en Octubre 03, 2017, 22:29:54
JAJAJAJA JAJAJAJA balazo y al río.

En estos días la intentaré conseguir, y por eso no he posteado nada aún, pero tengo una tal cual pero de esa misma época, y en perfectas condiciones aún. Me la regaló mi viejo. Es una reliquia.

Acá está. Se la había prestado a un amigo pero la recuperé por suerte. De tanto lavarla se le murió el loguito de Puma. Aún así se ve que estaba ahí.
Por suerte está entera aún esta reliquia que supo vestir mi viejo.
Esta es la original de la cual se iba a basar la nueva que no salió.

Tengo otra de manga larga de la época del 60 también de él. Luego la subo.

Ahora quieren ponerle un parche arriba del ''AMUP'' y usarla un més después (Defensor) jaja. Rompiendo el terrajómetro.