Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Quien habrá sido el hijo de tres pesqueros con putas sicilianas que invento eso de escribir con silvapen el número en el escudo a cada prenda que usan los jugadores? En que Club de la C lo aprendieron grasientos de mierda?

Cita de: MarujoOtero en Octubre 02, 2017, 19:26:44
Quien habrá sido el hijo de tres pesqueros con putas sicilianas que invento eso de escribir con silvapen el número en el escudo a cada prenda que usan los jugadores? En que Club de la C lo aprendieron grasientos de mierda?

Y las pelotas en los partidos OFICIALES.
Bien cosa de los años 70 de las que no nos podemos despegar.

Las pelotas por mi que le dibujen a Peppa Pig pero el escudo es sagrado, son unos soretes mugrientos

Papelonazo: se hicieron mal todas las camisetas especiales por los 126, tienen los Puma al revés. No se van a usar ni vender.

Cita de: mauri_1891 en Octubre 03, 2017, 19:59:38
Papelonazo: se hicieron mal todas las camisetas especiales por los 126, tienen los Puma al revés. No se van a usar ni vender.
Después de ver las remeras echas mal

JAJAJAJA JAJAJAJA balazo y al río.

En estos días la intentaré conseguir, y por eso no he posteado nada aún, pero tengo una tal cual pero de esa misma época, y en perfectas condiciones aún. Me la regaló mi viejo. Es una reliquia.

Que querer decir con al revés Mauri? Quedo del lado del escudo o quedo literalmente al revés el Logo de puma ?

Imagino que literalmente. Este modelo lleva el Puma del lado del escudo justamente. No creo que si lo pusieron donde normalmente va, vayan a descartar todo

Cita de: loliyo en Octubre 03, 2017, 23:42:51
Que querer decir con al revés Mauri? Quedo del lado del escudo o quedo literalmente al revés el Logo de puma ?

En las mangas, no en el pecho. Al revés literalmente. BGH para un lado y Puma para el otro.

Somos un imán de bizarreadas.

Jajajjajajajajajajaja somos una veeeeeeeeeeeeergaa

Es increíble que no asuman la cagada y las hagan devuelta. Puma nos trata como si fueamos un cuadro de la liga boliviana

Saquenla a $700 y la compro

Cita de: mauri_1891 en Octubre 04, 2017, 00:03:22
Cita de: loliyo en Octubre 03, 2017, 23:42:51

En las mangas, no en el pecho. Al revés literalmente. BGH para un lado y Puma para el otro.

Si vas a meter el Puma en negro arriba del amarillo, poneme BGH en amarillo arriba del negro!