Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Modo costa on:

Puma hace rato está usando los puntitos de mierda estos en las franjas, tanto en frente como en hombros.
Cada vez me da más miedo lo que puede ser una nueva camiseta de Peñarol...

Aunque este template es actual, así que con mala suerte en dos años lo vemos por acá.

Otros Templates actuales

Qué hijos de puta...

Cita de: Scarface12 en Junio 27, 2017, 20:20:46
Cita de: Fedde en Junio 27, 2017, 19:20:03
Tenfield está agarrado de Puma y de nosotros también. Así que como bien mamadera que somos vamos a seguir dandole una manito a Tenfield prendidos a Puma. Ojalá que cuando se vaya el hijo de puta de Juan PIerdo se terminen esas bobadas.

Es una cuestion de guita, por lejos Puma es el que paga mas. Que sea una marca de mierda es otro tema.

jajaj entonces 3 o 5 años ? Wilson creo que el año pasado algo de 3 años, pero no me acuerdo bien.
Lo de la guita, permitime la duda, porque transparencia 0, ni idea cuanto cobramos ni por cuantos años es el contrato (sí el contrato es tan largo seguramente al principio sea buena plata pero después no), otra cosa que me rompe los huevos es que otras disciplinas de Peñarol tienen que usar otras marcas.

Nike oferto hace unos años y quedo chiquita la oferta al lado de lo que pagaba Puma.

De ahi a que la plata vaya a donde debe es otra cosa.

Comparto. En gris o amarillo sería un caño.

Borussia Dortmund 17-18 Away Kit Leaked

Quemen la camiseta actual.

Cita de: Juan A. en Julio 09, 2017, 13:12:24
Quemen la camiseta actual.

Lo único bueno del resultado de ayer, es que no la van a agarrar como cabala.

Puma está haciendo una especie de movimiento para largar camisetas negras para muchos de sus equipos. Serán 23 equipos en total... Adivinen que equipo no sale en esta "promoción"...

https://twitter.com/i/moments/884781010570706944

Cita de: Fedde en Julio 11, 2017, 17:32:56
Puma está haciendo una especie de movimiento para largar camisetas negras para muchos de sus equipos. Serán 23 equipos en total... Adivinen que equipo no sale en esta "promoción"...

https://twitter.com/i/moments/884781010570706944

Estas cosas calientan, porque es como que te sponsorean pero enrealidad les chupa un huevo. Eso con que las otras actividades de Peñarol las sponsorea mgr

No me extrañaría que Puma consultara a Peñarol si quiere, y estos cabeza de japi les dijeran que no, porque hace "poco" sacaron estas que tenemos ahora. No me sorprendería para nada.

Cita de: Fedde en Julio 11, 2017, 17:45:00
No me extrañaría que Puma consultara a Peñarol si quiere, y estos cabeza de japi les dijeran que no, porque hace "poco" sacaron estas que tenemos ahora. No me sorprendería para nada.

jaja todo es posible sí

Ojalá tengamos una alternativa así como ésta alternativa de Independiente