Agustín Álvarez Wallace

Publicado por MartinBarraAmsterdam, Agosto 27, 2020, 22:00:25

Tema anterior - Siguiente tema
No fué Saravia el que se quedó corto en el cierre en una? A lo mejor los confundí.

Cita de: Joaco en Enero 26, 2022, 21:42:00
Eso no lo excusa

Si terminaba en gol había que colgarlos, pero la pretemporada influye para todos, y por ahí a él también

No me termina de convencer. Me gusta mucho mas Saravia, y Musto que cada dia confirma lo malo que es, hace que sea indispensable traer un 5.

Sabemos que si viene uno va a ser un NN barato, pero por lo menos no morimos con los ojos cerrados.

Es malo, la pelota que pierde es impresentable.

Además tiene el ritmo de Musto pero con 20 años, una carreta.

Si eso tambien, juega en camara lenta. Me gusta mucho mas Saravia solo con lo que corre y mete. Es muy claro que hay que traer un 5 como la gente, pero..

Algunos ven el fútbol de espaldas..
.un jugador muy bueno este pibe
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 26, 2022, 22:48:46
Algunos ven el fútbol de espaldas..
👨‍🦯📺 .un jugador muy bueno este pibe

No era primer cambio ni a palo hoy

Por que lo saco larriera? Poquito el DT, muy poquito..,se viene broli
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Imaginate que no jugó mal pero igual es una locura lo que se extrañó a JESÚS.

Jugó mucho mejor que Gargano que parece un ex jugador y lo sacó cuando mejor estaba jugando. Es de los pocos jugadoresen el plantel que sabe darle un pase a los compañeros

Tremendo partido, salió y no la vimos más

No lo vi mal.
Sí lo vi demasiado solo para bancar la mitad de la cancha, y eso le costó quedar lejos de la jugada varias veces.
El gol es un claro ejemplo.