Facundo Torres

Publicado por nachocarbonero21, Julio 15, 2020, 21:58:07

Tema anterior - Siguiente tema
Pueden parar de cogerse a @glOve ?

Así que @Capitán de capitanes no se respondió el punch de JLP y quiso venir a cancherear?

Next.

Que hay que responder si es una burrada lo que dijiste. Que yo sepa Palma tiene 4 ventas al exterior y ninguna a Europa

Cita de: TadeoP en Diciembre 28, 2021, 21:51:30
después vendieron al Pity Martínez con 27 años al Al-Nassr por 16 palos.

Y esto porque esta en el argumento?

El prestigiosisimo Al-Nassr

Y porque no va a estar si se esta hablando de una posible 2da venta y morder ahí de ese 25% que nos queda.

Ah bueno yo hablaba pensando en una carrera deportiva de Torres que lo tenga en buenos equipos

Si hablamos de la plata para Peñarol si, que juegue despues en Mexico y despues en Arabia

Cuando ya no están en Peñarol me chupan un huevo. Que vayan a donde nos den más plata.

El cuento de las futuras ventas siempre es un problema de cobrar y siempre ha sido bastante oscuro para averiguar exactamente cuánto nos entra.

Ojalá nos compraran siempre los árabes a millonadas y listo.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 29, 2021, 13:42:01
Cuando ya no están en Peñarol me chupan un huevo. Que vayan a donde nos den más plata.
Lo dijo.

Creo que a todos nos chupa un huevo

Lo mio fue porque pense que la discusion era sobre si la MLS te transporta a las mejores ligas o no

Diciembre 29, 2021, 14:28:51 #894 Ultima modificación: Diciembre 29, 2021, 14:29:13 por Gonza77
Claro, pero la idea de ir a una mejor liga y tener un mejor desarrollo, es pensando en la carrera del pibe pero también en una futura venta.
No es lo mismo romperla en la  MLS que en Portugal, Francia, Holanda o en un chico de España o Italia.
Después lo venden por mucha más guita y mordemos mejor.

Me chupa un egg a donde vaya.

Me parece que esos porcentajes de futuras ventas son tremendo verso, o no las cobramos nunca o las cobramos directamente para el bolsillo del dirigente de turno.

Cita de: El_Tito_Goncalvez en Diciembre 29, 2021, 15:31:04
o las cobramos directamente para el bolsillo del dirigente de turno.

Ahora con IGNACIO RUGLIO

Me parece que esos porcentajes de futuras ventas son tremendo verso, o no las cobramos nunca o las cobramos directamente para el bolsillo del dirigente de turno.

Con el porcentaje hay miles de forma de cagarte, toman un jugador como parte de pago y ya a Peñarol no le tocaría la misma plata.

Lo bueno es que EL PEÑAROL DE LA BUENA LECHE