Facundo Torres

Publicado por nachocarbonero21, Julio 15, 2020, 21:58:07

Tema anterior - Siguiente tema
Como no se quien dijo, ya esta empezando hacer la misma  de engnachar hacia el medio y le están sacando la ficha.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El estilo de juego de Larriera no lo favorece. Al margen de eso, es el más desequilibrante. La diagonal está bien siempre y cuando el lateral lo pase, de lo contrario es caer en un pozo.

El equipo no está generando muchos espacios tampoco.
Es verdad que se está haciendo bastante predecible, pero así se hace mucho más fácil marcar lo y escalonarlo.

El primer pase bo, otro haría cualquier cagada.

La concha renga de tu vieja Tabarez.

El segundo gol es caviar, toda la jugada, el pase al angulo de Torres, que crack por favor.

muy buen partido, se lo va extrañar hay una que pasa  entre 2 y por por poco le  quedo larga, era un golazo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Peñarol con Torres y Mota en buen nivel es top, sin ellos es del monton.

En cuánto estaba su cláusula?

Que bien la baja Facu Torrens
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Espero que juegue. No me saques al pibe 2 partidos para llevarlo a pasear la concha de tu madre.

Que siga hasta fin de año, la re puta madre.
Una vez tenemos que disfrutar a un pibe que juega bien.

Ta agrandadito, mas hablador, Messirve

Cita de: Colonesmanya en Mayo 30, 2021, 20:22:52
Cita de: rodrxnz en Mayo 30, 2021, 20:18:11
En cuánto estaba su cláusula?

15M

Por lo que tengo entendido y para que no pase lo mismo que con Pellistri donde TMA no pudo morder porque el jugador pago la cláusula y se fue, se sube por encima de 10 millones pensando que de esos 15 se quedan con porcentaje el jugador y el represéntante y como mucho a Peñarol le quedan 10 libres. Lo mismo el canario, no serian 20 limpios para Peñarol.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...