Facundo Torres

Publicado por nachocarbonero21, Julio 15, 2020, 21:58:07

Tema anterior - Siguiente tema
Absolutamente nada hoy. No ganó un mano a mano y regaló un gol.

Tiene que crecer mucho todavía.

Tiene que ser un aprendizaje para todos.

El rubio le quedo precioso igual.

Cada partido mas producto y menos jugador.

Cita de: MartinRamone en Marzo 20, 2021, 20:47:18
Absolutamente nada hoy. No ganó un mano a mano y regaló un gol.

La cago, pero iba solo el brasileño ante Formiliano y Vadocz, ninguno llega marcar como la gente o al menos cortar la jugada, desidia y poco apego.

En la paja del juvenil.

Marzo 20, 2021, 21:07:06 #365 Ultima modificación: Marzo 20, 2021, 21:07:37 por elfabipeñarol
Cosa de pibe exacto,los momentos de bancar los trapos son estos no otros .

Tuvo un error pero lejos de caerle, encima al brasilero ese estaba marcado por Formiliano y Vadocz y ninguno se la jugó a cortarlo.

Ahora de media punta y no a 60 mts al lado de Jesús en un 442 🦕

Cita de: glOve en Marzo 20, 2021, 21:22:58
Ahora de media punta y no a 60 mts al lado de Jesús en un 442 🦕
ahora con TERANS.

Cada partido despues del clasico baja un escalon, no esta para matarlo porque tiene un tecnico que es una garcha y no lo ayuda para nada pero cada dia juga peor.

Yo sigo insistiendo con que si juega sin espacio no caga a nadie. No por ser malo, simplemente es su perfil de jugador.

Si lo ponés de media punta lo matás.

Yo se que es mala palabra venir a discutir a su santidad, pero hace cuantos partidos que este cabeza de tallarin al huevo no hace absolutamente nada?

Dejá de cuidarte las gambas, pendejo de mierda.

Cita de: MartinBA en Abril 07, 2021, 01:36:55
Yo se que es mala palabra venir a discutir a su santidad, pero hace cuantos partidos que este cabeza de tallarin al huevo no hace absolutamente nada?

Dejá de cuidarte las gambas, pendejo de mierda.
Consiguió novia y dejó de rendir, cuando pase la fase de luna de miel volverá a rendir, esperemos.