PINTAR EL CAMPEÓN DEL SIGLO

Publicado por miuler, Febrero 16, 2020, 16:03:49

Tema anterior - Siguiente tema
hola buenas tardes a todos los del foro.me encataria que los directivos de Peñarol pinten la tribunas asi se veria mejor el estadio .veo los partidos desde argentina por la tv y el cemento no se ve muy lindo.hay que pintarlo

Febrero 16, 2020, 16:09:51 #3 Ultima modificación: Febrero 16, 2020, 16:12:55 por nico_1891
Ni creo un topic de presentacion y ya se mando a crear un topic innecesario habiendo ya otro topic del estadio, sin hablar de las faltas de ortografia, potencial alexnicomanya.

Dicho todo esto, candidato para abrir el topic del clasico, bienvenido aleman trucho

Pd: no es otra de mis cuentas

Para mi a estos nuevos que salen de la nada abriendo estos títulos sidosos con mayúscula habría que banearlos de entrada

Cierta estética tiene que tener el foro

Aparte de que son trolleos claros, no se si de gallinas o de gente de acá pero son troleos

Cita de: miuler en Febrero 16, 2020, 16:03:49
hola buenas tardes a todos los del foro.me encataria que los directivos de Peñarol pinten la tribunas asi se veria mejor el estadio .veo los partidos desde argentina por la tv y el cemento no se ve muy lindo.hay que pintarlo

Chupate una pija

Jajaja esto de crear temas por cualquier cosa es muy foro de Independiente o algún otro argento.

Ta bueno porque después se quejan de que somos siempre los mismos.

Quien se queja?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.