Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
no Creo qe se qede despues de todo lo que paso

no se va el tony no se va!!!!!!!!

Cita de: CarboneroaFull en Agosto 03, 2011, 21:30:56
no Creo qe se qede despues de todo lo que paso
te pensas que el no se quiere qedar ? pff

Cita de: REYES94 en Agosto 03, 2011, 21:36:00
no se va el tony no se va!!!!!!!!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

el tony no se va a ir asi... era pa ver el presupuesto y después arregla
después los periodistas van a felicitar a la diligencia xq hicieron las cosas muy bien (les encanta mamarla)
el tony ya esta pa retirarse pero asi no!,
VIVA EL TONY
¡ANTONIO PACHECO UNO DE LOS GRANDES JUGADORES DE LA HISTORIA DE PEÑAROL!
el tony se merece un reconocimiento xq el fue el ídolo, el que se la banco en las malas,, en esas malas el se puso el cuadro al hombro. Del 2007 hasta que salimos campeones el estuvo aguantando las piedras, nadie lo iba a echar así
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ojala asi sea y vuelva, pero en mi oppinion no creoq ue la directiva se contradiga (ojala que s) pero tampoco creo que Diego diga un dia si y otro no, nos e porque la reunion pero  yo mno me ilusiono.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ojala se quede ademas con este plantel es titular indiscutido.

Pobre Pacheco tiene que aguantar que den mil vueltas, las que se esta bancando para volver a Peñarol. un grande tony, muy mal la dirigencia como siempre y aguirre me sorprendio tambien pero ojala se den las cosas

si vuelve el tony va a ser la mejor incorporacion por afano en este equipo!! ya dije anteriormente juega con los ojos vendados en este equipo!

No va a volver, si Aguirre se va a reunir con el, seguramente sea para hablar

Cita de: El manya en Agosto 04, 2011, 08:54:02

para mi es obvio que no va a volver , y si volviera titular?.. cuando casi no puede correr..

Cita de: LITUANO en Agosto 04, 2011, 13:03:54
Cita de: El manya en Agosto 04, 2011, 08:54:02

para mi es obvio que no va a volver , y si volviera titular?.. cuando casi no puede correr..
No se si titular pero que en este equipo tiene lugar, no hay dudas.
En el plantel pasado todavía, pero en este plantel son todos juveniles y que mejor que un referente como el Tony.

no precisa ni correr para jugar mas q varios q juegan de titular tipo amodio ese, en los dos partidos q lo vi espantoso ojala mejore!

Como esta explicado en otro post, lo repito aca

AGUIRRE ANUNCIÓ QUE HABLARÁ CON EL TONY: al regreso de la gira, lo anunció en Telemundo 12, para explicarle la decisión que tomó no para que vuelva.

Fuente: La Oral deportiva
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Si Pacheco volviera ahora a Peñarol sería patético de las 3 partes: Aguirre por echarse atrás, la dirigencia por revolver la cagada, y del Tony por poco amor propio.

Con lo que me molestó que Aguirre prescindiera de él, por lo menos me quedo satisfecho de que no se echó atrás en una decisión tan importante como la que tomó.

Lo que tiene que hacer el Tony es romperla en el Apertura con el equipo en que juegue, y así taparle la boca a Aguirre y a unos cuantos de este foro.