Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 01, 2011, 19:33:44
La camiseta N°8 de Antonio Pacheco no sale más a la cancha en reconocimiento al ídolo del club

tenfield
Cualquiera, espero que sea mentira

Cualquiera, si lo querian haber reconocido lo hubieran echo bien, no sacando el número 8. Es una boludes eso de sacar el número, sino tampoco tendríamos unos cuantos.
Supongo que será por este campeonato, no para siempre.

La camiseta N°8 de Antonio Pacheco no sale más a la cancha en reconocimiento al ídolo del club

tenfield

una payasada, con ese criterio tampoco se podria usar la 1, la 5, la 9, la 10, etc..

Cita de: agustin242 en Agosto 01, 2011, 19:40:36

tenfield

una payasada, con ese criterio tampoco se podria usar la 1, la 5, la 9, la 10, etc..
si la verdad que bolaso q es esto

Es una falta de respeto a los demás idolos que son igual o más que él. QUE DESASTRE.

Tenía entendido que se retiraba un numero cuando el jugador fallecia o se retiraba, no cuando se lo echaba. Espero que sea un bolaso de Tenfield

Nunca mas a la cancha ? qe Exageracion si lo van a hacer que lo hagan por 1 años. Quieren hacerlo para quedar bien como con los otros  idolos no lo hicieron

Como si eso tapara lo que hicieron
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

NOOOOOOOOO, NOOOOOOOOO [Tano Pasman Off]
Fuera de joda, entonces no usemos la 10 por Pablo, y que cada buzo de dt tenga en la manga el nombre de Gregorio Pérez o Diego Aguirre ah y claro no usemos el número 1 estaríamos manchando a un arquerazo como Ladislao Mazurkiewicz, tampoco la 9 que usó Morena que tanta gloria le dio al club..y puedo seguir!

LAMENTABLE! Ya la embarraron, la quisieron arreglar y mancharon más la situación la verdad que no me había molestado la salida de Antonio pero hacer está idiotez me parece que es una tomada de pelo al Tony y a otros ídolos que han sido mejor que él y nadie les dio nada.
ni que hablar que embarra a la institución (Dirigencialmente hablando)

yo les doy un año, despues ya va a aparecer otra vez la 8

Entonces si es asi, que retiren la 10 po Bengoechea, la 9 por Morena, la 5 por Goncalvez, la 1 por Mazurkiewicz y asi podria seguir, bancaba, banco y bancare mucho a Pacheco pero esto me parece una exageración, la cagada ya se la mandaron como a tambien se la han mandado con Bengoechea y Gregorio Perez para citar unos ejemplos cercanos, repito la cagada ya esta no la quieran arreglar ahora.

Yo no entiendo por qué todo el mundo putea a la dirigencia por la salida del Tony, cuando fue Aguirre quien lo "despidió". Welker ya había dicho que querían que Pacheco siguiera en Peñarol, pero si el DT no lo quiere los dirigentes no pueden obligarlo a tenerlo en su plantel...

Pero claro, a Aguirre quién lo va a putear?... para eso no puteen a nadie.

Cita de: Socio136787 en Agosto 01, 2011, 21:49:06
Yo no entiendo por qué todo el mundo putea a la dirigencia por la salida del Tony, cuando fue Aguirre quien lo "despidió". Welker ya había dicho que querían que Pacheco siguiera en Peñarol, pero si el DT no lo quiere los dirigentes no pueden obligarlo a tenerlo en su plantel...

Pero claro, a Aguirre quién lo va a putear?... para eso no puteen a nadie.

socio... la dirigencia con aguirre , entre los dos decidieron que no juegue mas

creo que fue porque el tony era el que mas cobraba en el plantel y antes de que se vaya de vacaciones le dijeron para achicar su sueldo y el dijo que no, entonces tomaron esa decision

obvio que no entraba en los planes de aguirre, pero ponele si cobraria la mitad se quedaria por ser un referente pero al cobrar tanto, la dirigencia no lo quiso mas para solo ser suplente y referente