Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Olimpica se esta peleando en todos los topic, me vuelvo loco

Los que discuten a pacheco los simples numeros los dejan con el culo haciendo giñadas.   Cambiando el tema todos hablan de la subida del vasco o el canario olveira, yo me quedo con ruben paz, como 10 años mas el doble de buzarda y estaba hecho un puntero endiablado, terrible la clase del loco

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 01, 2016, 18:49:30
Los que discuten a pacheco los simples numeros los dejan con el culo haciendo giñadas.   Cambiando el tema todos hablan de la subida del vasco o el canario olveira, yo me quedo con ruben paz, como 10 años mas el doble de buzarda y estaba hecho un puntero endiablado, terrible la clase del loco

Fabi te cuento porque me imagino que no lo viste,en 79 se hizo un sudamericano juvenil en Uruguay,jugaba Maradona en Argentina,pero el que la rompio fue Ruben Paz,Uruguay salio campeon y esa seleccion llenaba el estadio

Cita de: FernandoURU en Agosto 01, 2016, 19:04:40
https://www.facebook.com/SentimientoInexplicable/videos/1796535933911791/
Mejor que no se vio,fue una fiesta de Peñarol. No se preciso como el chino traer a jugadores de lpm xo que no tienen nada que ver con nacional.

Le mostraron una foto del Tony dos minutos antes y le contaron que le pegaba bien, menos mal que no lo pasaron.
Estaba haciendo el video mientras le inyectaban por la pierna un litro de vino faisan de tetra
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Si sera grande el tony que hace que Maradona hable casi de corrido

La canción del final se la hicieron para el partido?

Recien me di cuenta de esa canción ayer cuando vi la repetición, en la cancha no se escucho un sorete

Mensaje de Maradona al Tony

https://www.youtube.com/watch?v=JE3VNZvdvvg

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

grande el diego y el tony carajo!

Cita de: Demoledor en Agosto 01, 2016, 10:50:33
Cita de: pe_rocha en Agosto 01, 2016, 10:37:51
PARA TODOS LOS CONTRAS DEL FORO, GRAN DESPEDIDA GRAN DE ANTONIO EL GENIO. HAGAN COMO ABDON Y MATENSE TODOS. PAPACHECO

:descansar:
Cita de: glOve en Agosto 01, 2016, 11:12:45
Y este mono?
Es nuestro Viñoles.