Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Jajaja capaz el tipo tenía su nene con fiebre o algo así y acá lo pute anexo, eso sí el lolo que ni compro butaca es un crack jaja
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cuando se le hace la despedida?
Hay que buscar partidos para el estadio nuevo  :thoothy:

Y hoy ya esta en el estadio...

Cita de: kicm en Marzo 30, 2016, 18:09:04
Jajaja capaz el tipo tenía su nene con fiebre o algo así y acá lo pute anexo, eso sí el lolo que ni compro butaca es un crack jaja
Compro si

Cita de: SoyDecano en Marzo 30, 2016, 18:25:02
Cita de: kicm en Marzo 30, 2016, 18:09:04
Compro si

Entonces porque en este foro pusieron q como no era invitado bla bla?

Me chupa un huevo si va al estadio o no

Ya esta en el estadio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Más grande que Peñarol se cree cuando no se supo más nada de él desde que se retiró?

Va, si, una vez se supo que fue a Los Aromos a visitar a sus compñaeros y acá se hablaba de un complot para meter cabaret jaja

Marzo 30, 2016, 21:20:00 #9248 Ultima modificación: Marzo 30, 2016, 21:22:24 por eterno como el tiempo
Dijo algo del estadio o solo hablo de el y su reencuentro con la gente? Pregunto porque no pude terminar de verlo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Habló MUY BIEN. Emocionado y emocionante.

Con que facilidad se maltrata a jugadores ganadores del club no me termina de sorprender.

Me lo encontré en el Hall del estadio. Un verdadero fenómeno

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Abril 04, 2016, 15:49:36 #9252 Ultima modificación: Abril 04, 2016, 15:52:54 por mauripeñarol18
Parece que puede ser el  Viernes en el CDS el partido de despedida, espero que no porque seria lo que faltaba antes de un partido trascendental.

El mejor dia para que todo el plantel vaya eh, espero que no los dejen ni acercaese a estos muertos, todos encerrados en Los Aromos y la concha de sus madres.

Aunque esta bastante callado.

Se supone que era 2 semanas despues de la del chino, osea el 8/4.

Imposible que sea el 8 si no estan vendiendo entradas