Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que estan cerca del sentimiento 1891 pueden confirmar esto?

En Futbol a lo Peñarol dicen que no decidieron nada todavia.

Cita de: CURCC en Junio 24, 2015, 17:10:35
En el acto mas emotivo en el que participe en estos 5 años y medio como administrador, muevo este tema a Ex jugadores
Hasta que vino emirona y lo paso a glorias del club

Esta noticia le va a hacer bien a Peñarol, dos años bancandote las cagadas y las vendidas de humo...va a tardar que se me pase la bronca y valore lo que fue antes de ponerse viejo y caprichoso.

Gracias Antonio.

Gracias por todo Tony.

Te retiraste tarde, pero nunca me salio putearte.

Gracias
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: CURCC en Junio 24, 2015, 16:59:31
Todo lo bueno que hizo, lo borró a la mierda. Para mi se va un jugador más.
Chau

Al parecer Mastandrea tiró pura fruta.

Según Fútbol a lo Peñarol no se discutió nada referente a Pacheco, AUNQUE según Buggiano NO va a seguir, seguro.

Pero ta, aún es jugador del plantel.

No lo puedo creer, no caigo.
No me imagino el momento de ver un equipo titular y que no este el, la puta madre.

AL FIN
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Chau

Nunca fui fan de Pacheco. Pero me parece un disparate lo que decis.

El gran pecado de Pacheco fue no saber retirarse, algo que le pasa a muchísimos jugadores.

Que el quisiera seguir era un error de el pero esperable, el horror era que el vendehump de jpd lo aceptaba

Hablo de lo que me genera a mi, para mi se va un jugador más. Si volviera a jugar contra Peñarol ni siquiera lo aplaudiría.

al fin se termina esta pesadilla.
Je suis Cotorra

Cita de: kicm en Junio 24, 2015, 17:21:20
Chau

El gran pecado de Pacheco fue no saber retirarse, algo que le pasa a muchísimos jugadores.

Que el quisiera seguir era un error de el pero esperable, el horror era que el vendehump de jpd lo aceptaba

kicm admito tu capacidad para siempre deslindar de responsabilidad al proyecto de Dt que tenemos, le vas a quitar el laburo al gordo Barrera.

Buena noticia ! Gracias Tony !

Cita de: MarujoOtero en Junio 24, 2015, 17:25:00
Chau

kicm admito tu capacidad para siempre deslindar de responsabilidad al proyecto de Dt que tenemos, le vas a quitar el laburo al gordo Barrera.

Jajaj y q culpa tiene Bengoechea en esto? Llego y estaba Pacheco y para el próximo semestre no pidió su renovacion

Cita de: kicm en Junio 24, 2015, 17:30:21
Cita de: MarujoOtero en Junio 24, 2015, 17:25:00
Chau

Jajaj y q culpa tiene Bengoechea en esto? Llego y estaba Pacheco y para el próximo semestre no pidió su renovacion
Si era por Bengoechea seguia de suplente. Agradecele a los dirigentes si es que se confirma que se pusieron los huevos esta vez.