Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Quien no va a querer jugar con Forlán, en el nuevo estadio encima..

Veremos como lo resuelven, por las buenas es imposible y Ahuntchain no va a querer cargar con eso de una.

Además la gente se piensa que todos lo hinchas quieren que siga y no llega al 10%..

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 28, 2015, 23:49:31
Es bobo

Lo vamos a tener que putear para que se vaya

Pero hay gente que no entiende.

El semestre que viene si sigue a los 39 años las puteadas están más que permitidas..

Cita de: javimanya89 en Mayo 28, 2015, 23:52:31
Es bobo

El semestre que viene si sigue a los 39 años las puteadas están más que permitidas..
El que viene sí y este no?
Por que?

Yo espero que se vaya solo. No entiendo como un tipo que dio tanto caga una carrera de esta manera.

Final, campeon uruguayo, 3 goles, volviendo de una lesión jodida....era tan facil, pero tan facil convertirse en idolo eterno.
Hasta se podia haber acomodado en la dirigencia o gerencia deportiva que se yo, nadie le iba a cuestionar nada si se retiraba un dia despues. Tenia todo para salir por la puerta grande y ser aplaudido hasta que se muera.
Sigue 2 años o mas y cada dia la embarra mas y mas.
No tuvimos dirigentes con huevos suficientes para darle entender que era la mejor solución y final para una carrera.
No fue lo suficientemente humilde para verlo con sus propios ojos, y no creerse el dueño del club.

Cita de: jumim en Mayo 29, 2015, 00:01:50
Yo espero que se vaya solo. No entiendo como un tipo que dio tanto caga una carrera de esta manera.
Porque es un mercenario codicioso, y rodeado de alcahuetes que le hacen creer que es bueno todavía.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 29, 2015, 00:03:24
Porque es un mercenario codicioso, y rodeado de alcahuetes que le hacen creer que es bueno todavía.
No tiene familia ni amigos que le hagan ver que ya no da para seguir jugando? Yo no se si viene por el lado mercenario, sino mas bien por el egocentrico. El sentirse mas importante que el club, que Peñarol lo "necesita".

Cita de: jumim en Mayo 29, 2015, 00:05:54
No tiene familia ni amigos que le hagan ver que ya no da para seguir jugando? Yo no se si viene por el lado mercenario, sino mas bien por el egocentrico. El sentirse mas importante que el club, que Peñarol lo "necesita".

Mercenario: juega por la guita.
Justamente, el entornoe s el que lo hace creerse importante. Entorno es familia, amigos, el Club, el rincón de Amsterdam y Olímpica, las viejas de la Platea, etc.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 29, 2015, 00:08:42

Justamente, el entornoe s el que lo hace creerse importante. Entorno es familia, amigos, el Club, el rincón de Amsterdam y Olímpica, las viejas de la Platea, etc.
Se cual es el significado de mercenario y el significado de ser un egocéntrico tb. Para mi el seguir jugando es mas una actitud egocéntrica. Me podes decir que es mercenario pq juega por guita y tiene, si no es el mas alto, uno de los sueldos mas altos del plantel. Y es obvio que va a ser así, si se cree que es mas importante que el resto de sus compañeros, no va a pensar que debe cobrar menos. En definitiva, termina siendo un egocentrico que lo lleva a ser mercenario, pero el jugar por guita no es cuestionable, todos trabajamos por guita, vos tb lo haces en tu profesión y no por eso vas a ser un mercenario. Acá lo cuestionable es que lo siga haciendo a su edad

Si estuviera en el banco me chuparía un huevo, pero es imposible que esté en el plantel y coma banco, no me lo imagino!

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 28, 2015, 23:56:41
Cita de: javimanya89 en Mayo 28, 2015, 23:52:31
Es bobo

El que viene sí y este no?
Por que?

Yo que se, tiene contrato, lo pidió Fossati, no es culpa de el chancho solo, ahora ya está, si el técnico y el gerente creen que podés jugar no debe ser fácil cerrar la carrera solo para terminar arriba, además que no terminaba tan bien, aunque sabemos que no es lo que le importa..

Hubiera sido muy sensato pero obviamente no lo es, además repito que el técnico contaba con el.

Para mi Bengoechea le va a aconsejar que se retire, y sino lo hace ya es problema de el también..

lo ideal seria que el loco estuviera en el banco tranquilo
que no genere presion meterlo, no la haga generar el!
me gustaria que halla un referente en la inaguracion del estadio, si es suplente y no es el que mas gana ni me molesta , al contrario!!,  esta ahi el tema

Puto.
Je suis Cotorra

Mayo 29, 2015, 10:22:06 #7948 Ultima modificación: Mayo 29, 2015, 10:24:47 por Socio136787
Cita de: jumim en Mayo 29, 2015, 00:13:22
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 29, 2015, 00:08:42

Se cual es el significado de mercenario y el significado de ser un egocéntrico tb. Para mi el seguir jugando es mas una actitud egocéntrica. Me podes decir que es mercenario pq juega por guita y tiene, si no es el mas alto, uno de los sueldos mas altos del plantel. Y es obvio que va a ser así, si se cree que es mas importante que el resto de sus compañeros, no va a pensar que debe cobrar menos. En definitiva, termina siendo un egocentrico que lo lleva a ser mercenario, pero el jugar por guita no es cuestionable, todos trabajamos por guita, vos tb lo haces en tu profesión y no por eso vas a ser un mercenario. Acá lo cuestionable es que lo siga haciendo a su edad

Los dos están equivocados.

Mercenario se le dice a quien trabaja para el mejor postor, claro que por guita, pero el que te deja en bolas si otro le ofrece 1 peso más sin importarle una mierda. Esa era la fama de los mercenarios (compañías de soldados a sueldo que no respondían a señor ni bandera, sino al que le pagara más).

Pacheco no entra en la definición de mercenario, no más que el 99% de los jugadores de fútbol.

Mercenarios en sí han sido otros, como Martinuccio, Sosa, Aguiar, AGUIRRE... Si vamos al caso, Valverde y la familia podrían ser tremendos mercenarios, qué sé yo. Por eso lo de decirle mercenario a alguien despectivamente, en el ámbito del fútbol, es demasiado relativo.

Pero más allá de discutir estos casos puntuales, lo importante es lo de arriba.

Socio Pacheco se fue a Gimnasia de la Plata por más plata.

Por qué no es mercenario?