Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Enero 05, 2015, 18:51:27
Cita de: manya _Olimpica en Enero 05, 2015, 18:47:52
13a0 ha retwitteado
Leonardo Sanguinetti ‏@leo_sanguinetti  2 hHace 2 horas
"Pensé en que iba a hacer si asumía Diego Aguirre pero prefiero no decirlo", Antonio Pacheco, primera nota del año.

Como detesto esa guerra de egos.
Retirate si tenés dignidad, sorete. Hace rato te crees más importante que Peñarol.

38 años, la puta que lo parió.

No fue así.

Marcelo Decaux @mardecaux  ·  2 h hace 2 horas
- Tenías decidido qué hacer si venía Aguirre?
- Sí.
- Se puede saber?
- No.
Así contestó Pacheco entre sonrisas.

Ah, re diferente.

Es la misma mierda.

Que oportunidad perdida que temporada de mierda.....

con Aguirre el Tony se iba....con el "profe" el Tony renace.
Seguirá mostrando su categoría futbolística junto con el negro.......por 6 meses más
El Tony rodeado por 3 o 4 pibes que jueguen bien, se divierte y nos hace divertir a todos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 05, 2015, 19:08:14
Seguirá mostrando su categoría futbolística junto con el negro.......por 6 meses más
El Tony rodeado por 3 o 4 pibes que jueguen bien, se divierte y nos hace divertir a todos
Evidentemente el enero en Guatemala debe ser muy jodido...

Mirá que escribís boludeces a lo largo del año, pero TANTAS concentradas en tan poco tiempo, hace rato no se veía.
Aflojá 2015, por favor!

Cita de: manya _Olimpica en Enero 05, 2015, 19:53:38
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 05, 2015, 19:08:14
Evidentemente el enero en Guatemala debe ser muy jodido...

Mirá que escribís boludeces a lo largo del año, pero TANTAS concentradas en tan poco tiempo, hace rato no se veía.
Aflojá 2015, por favor!

jajajaj, no te hagas mala sangre olímpica, vos mismo lo vas a ver este año...te guste o no el Tony va 6 meses màs de titular.
Si para vos esto es escribir una boludez, esta bien, pero andà comprando tranquilizantes porque el tony lo vas a ver en todos los partidos del manya....

PD: el clima en Guatemala en esta época es espectacular, 23 grados todos los días, sin lluvia y cielo despejado...
Venite y lo comprobas vos mismo y así te recuperas de ver al Tony TODOS LOS FINES DE SEMANA de titular ... jajajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hay tony por un año y medio mas seguro, no queda otra que resignarse lpm

No calentarum largum vivirum

Que desastre, era visto que pacheco no se iba a ir hasta jugar en nuestro estadio.

Mas desastre es que nadie tiene las bolas de decirle que ya es hora de retirarse, dirigentes cagones.

Cita de: estoescap en Enero 05, 2015, 18:51:27
Cita de: manya _Olimpica en Enero 05, 2015, 18:52:59No fue así.

Marcelo Decaux @mardecaux  ·  2 h hace 2 horas
- Tenías decidido qué hacer si venía Aguirre?
- Sí.
- Se puede saber?
- No.
Así contestó Pacheco entre sonrisas.

Ah, re diferente.

Es la misma mierda.

El tipo contestó con monosílabos, qué querías que dijera? xD

Nada te iba a servir.

Declaraciones del Tony, hoy en tenfield:
"En lo personal, una alegría inmensa tener la posibilidad de ser dirigido por Pablo, después de haber jugado tanto tiempo con él. Además es uno de nuestros ídolos y de la misma historia de Peñarol. Nos genera mucho orgullo y responsabilidad. Sabemos dónde estamos" comenzó diciendo el Capitán Antonio Pacheco, ante una consulta realizada por los colegas, en el comienzo de la conferencia de prensa, cuando se le pregunto por Pablo Bengoechea.

Hay Tony para rato y la verdad me alegro, porque entre lo poquito que tenemos, la poca plata para traer a alguien de categoría y el escaso interés de otros jugadores por venir al manya, el Tony sigue siendo calidad pura....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 05, 2015, 22:08:49
Declaraciones del Tony, hoy en tenfield:
"En lo personal, una alegría inmensa tener la posibilidad de ser dirigido por Pablo, después de haber jugado tanto tiempo con él. Además es uno de nuestros ídolos y de la misma historia de Peñarol. Nos genera mucho orgullo y responsabilidad. Sabemos dónde estamos" comenzó diciendo el Capitán Antonio Pacheco, ante una consulta realizada por los colegas, en el comienzo de la conferencia de prensa, cuando se le pregunto por Pablo Bengoechea.

Hay Tony para rato y la verdad me alegro, porque entre lo poquito que tenemos, la poca plata para traer a alguien de categoría y el escaso interés de otros jugadores por venir al manya, el Tony sigue siendo calidad pura....

Difiero, para mi no es una buena noticia que siga Pacheco. Seamos sinceros, fue un gran jugador, importantísimo en muchas ocasiones, pero últimamente viene dando lástima y es una pena que él mismo no se haya retirado a tiempo. De todas formas estoy lejos de pensar que es el cáncer del equipo (como muchos piensan), pero que Bengoechea haya dicho que quiere al Tony como eje del equipo me parece un gran problema.

Eric Davis sigue jugando en fenix?
Je suis Cotorra

Cita de: Socio136787 en Enero 05, 2015, 22:01:03

Nada te iba a servir.
Mentira. Para variar.

Que vaya de frente y no sea cagón.
Si es tan guapo y tan referente que diga: "con Aguirre iba a entrenar como uno más para ganarme el puesto" o "me retiraba del plantel".

Les encanta a los dos jugar a ver quien la tiene más grande, y son patéticos.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 05, 2015, 22:33:44
Cita de: Socio136787 en Enero 05, 2015, 22:01:03

Nada te iba a servir.
Mentira. Para variar.

Que vaya de frente y no sea cagón.
Si es tan guapo y tan referente que diga: "con Aguirre iba a entrenar como uno más para ganarme el puesto" o "me retiraba del plantel".

Les encanta a los dos jugar a ver quien la tiene más grande, y son patéticos.

Si decía que iba a entrenar como uno más no le ibas a creer. xD

Cita de: Socio136787 en Enero 06, 2015, 00:50:16
Si decía que iba a entrenar como uno más no le ibas a creer. xD
Ok.