Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Comparar a Spencer con Pacheco es muy, muy fuerte...

No da ni para tomárselo en serio.

Espia vive en una realidad paralela en la que Pacheco se cansó de ganar a nivel internacional y dejó chico al resto. Y juega gratis, jamas se le hubiera pasado por la cabeza pedir ser el más pago del plantel

Leer en la misma oración a Obdulio, SpenSer, Goncalvez, Morena... y "Tony"... rompe los ojos.

Hay muchos jugadores que hicieron la gloriosa historia de Peñarol, algunos ganando copas locales, otros internacionales, otros clásicos, otros ganando partidos increíbles, pero decir que un tipo que fue el que más clásicos ganó en la historia, que tiene 8 uruguayos, y es el 4yo máximo goleador de la historia del campeonato uruguayo, no merece estar en una lista de los mejores de la historia de Peñarol es un disparate, que sólo lo puede decir alguien que no es objetivo.

Cita de: AleMirasol en Septiembre 23, 2014, 21:01:23
Hay muchos jugadores que hicieron la gloriosa historia de Peñarol, algunos ganando copas locales, otros internacionales, otros clásicos, otros ganando partidos increíbles, pero decir que un tipo que fue el que más clásicos ganó en la historia, que tiene 8 uruguayos, y es el 4yo máximo goleador de la historia del campeonato uruguayo, no merece estar en una lista de los mejores de la historia de Peñarol es un disparate, que sólo lo puede decir alguien que no es objetivo.

compararlo con algunas glorias tampoco es objetivo.

Son incomparables en todo sentido, por lo que ganó y por las distinciones individuales y la historia que marcó Spencer no puede ser comparado con Pacheco, nunca en la vida. Me siento ofendido...

Cita de: L.Carbonero en Septiembre 23, 2014, 21:08:21
Son incomparables en todo sentido, por lo que ganó y por las distinciones individuales y la historia que marcó Spencer no puede ser comparado con Pacheco, nunca en la vida. Me siento ofendido...

Dale color.
El Tony le guste a quien le guste ya entro en la historia grande de Peñarol, por lo que gano, los record que tiene y por lo que genera en propios o ajenos.
Si hoy nace un pibe, en 20 años va a saber quien es Pacheco, como va a saber quienes son Spencer, Joya, Obdulio, Goncalves y muchos otros. En cambio no va a saber quien es Pandiani, el Popi Flores o Zalayeta, por poner ejemplos de jugadores que hoy son recordados con cariños o que capaz que se tienen por arriba en consideracion en cuanto a capacidad futbolistica que el TOny.
En ese aspecto es perfectamente comparable a otras grandes figuras de nuestra historia.

Cita de: javito_manya en Septiembre 23, 2014, 21:50:48
Cita de: L.Carbonero en Septiembre 23, 2014, 21:08:21

Dale color.
El Tony le guste a quien le guste ya entro en la historia grande de Peñarol, por lo que gano, los record que tiene y por lo que genera en propios o ajenos.
Si hoy nace un pibe, en 20 años va a saber quien es Pacheco, como va a saber quienes son Spencer, Joya, Obdulio, Goncalves y muchos otros. En cambio no va a saber quien es Pandiani, el Popi Flores o Zalayeta, por poner ejemplos de jugadores que hoy son recordados con cariños o que capaz que se tienen por arriba en consideracion en cuanto a capacidad futbolistica que el TOny.
En ese aspecto es perfectamente comparable a otras grandes figuras de nuestra historia.

Que sea recordado no implica que lo puedas comparar con las grandes glorias. Bengoechea es el mas recordado de todo una epoca, marcó una generacion , y sin embargo no esta a nivel de titulos entre los grandes idolos del club.

Para mi hay 3 niveles

Nivel Spencer
Nivel Aguirre
Nivel Bengoechea-Pacheco

Ponganle los rotulos que quieran a cada uno.

Uno con las glorias que ganaron absolutamente todo, otro con jugadores que ganaron algo a nivel internacional, y otros que ganaron mucho a nivel local solamente.

Después clasificaria aparte a las glorias de la epoca Amateur y previo a que se fundaran las competencias internacionales como la Libertadores.

Yo no lo banco a Pacheco, pero son distintas epocas tambien.
Si pones a Spencer de 9 ahora probablemente no le gane a nadie

PD: Bengoechea >>>>> Aguirre

Cita de: CURCC en Septiembre 23, 2014, 22:00:12
Con 1 Libertadores arriba capaz que si.

Septiembre 23, 2014, 22:04:34 #5787 Ultima modificación: Septiembre 23, 2014, 22:24:11 por 1891
Cita de: CURCC en Septiembre 23, 2014, 22:00:12
Yo no lo banco a Pacheco, pero son distintas epocas tambien.
Si pones a Spencer de 9 ahora probablemente no le gane a nadie

Entonces Pacheco>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Aguirre ?? No creo, para mi Pacheco es mas que Bengoechea, y los dos menos que Aguirre.
Para mi Pacheco mas que Bengoechea por cantidad de  titulos,  records (mas clasicos ganados, jugados ,etc), mas goles.

Pacheco será referente de esta generación, pero en la suma no debe estar ni entre los 10 más representativos de la historia del club, hay una brecha enorme cuando se lo quiere comparar con Spencer, Gonçalves o Morena.

Si Alonso hacia el gol contra Santos era mas que Bengoechea tambien??