Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Los pases que hace Pacheco no los puede hacer nadie en el plantel. Pueden salirle bien o no, pero ve jugadores libres que no los ve nadie.

Jugando un fútbol ofensivo, con los carrileros bien arriba, y Pacheco recibiendo al pie y no viendo pasar los pelotazos por encima de él, va a dar una mano enorme.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 20, 2014, 18:16:47
Los pases que hace Pacheco no los puede hacer nadie en el plantel. Pueden salirle bien o no, pero ve jugadores libres que no los ve nadie.

Jugando un fútbol ofensivo, con los carrileros bien arriba, y Pacheco recibiendo al pie y no viendo pasar los pelotazos por encima de él, va a dar una mano enorme.

Tené en cuenta que jugamos contra EL TANQUE SISLEY. Contra Deportivo Cali si queremos tener una mínima oportunidad de pasar lo quiero sentadito en el banco.

A pesar de que anduvo bien, no puede ser titular en colombia.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 20, 2014, 18:22:09

Claramente no.

Cita de: german.ya en Septiembre 20, 2014, 18:21:17
Cita de: estoescap en Septiembre 20, 2014, 18:16:47

Tené en cuenta que jugamos contra EL TANQUE SISLEY. Contra Deportivo Cali si queremos tener una mínima oportunidad de pasar lo quiero sentadito en el banco.

Sin dudas, yo tampoco lo quiero en cancha el miércoles. A no ser que ellos se metan atrás como el Tanque hoy y lo pongo unos minutos.

El miércoles hay que poner un equipo bien ligero que sea capaz de salir rápido de contra. Ni el Tony, ni Zalayeta ni Olivera tienen que jugar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Entro y cambio el partido.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 20, 2014, 18:22:09
Ni en Colombia ni en ningún lado.

Hoy entró bien, pero está para eso... entrar en los últimos 30 y ver si puede salirle algún pase.

Para esto esta pacheco,para entrar en los segundo tiempo
Gracias papà por hacerme manya

Acá lo preocupante es que Peñarol sin Pacheco no juega a nada...no hay quien de un pase como la gente. Y está claro que Pacheco no está físicamente para jugar ni 90 minutos, ni cada 3 días.

No te salva el partido con un tiro libre al borde del área ni en joda que disparate el resto aceptable, pero igual basta.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 20, 2014, 22:39:06
Buen ingreso del Toni

Ahora, que tipo ojetudo, el centro del gol no es un gran centro, es un centro pasado normalito. Mientras que Lima habia echado uno perfecto minutos antes que era soplarla y no hubo caso.  Ahi te das cuenta quien esta tocado por la barita y quien por la cachiporra

para mi la quiso poner ahi y es tremendo centro, hacia mucho tiempo que no remataba una pelota quieta tan buena como esta

el ultimo gol de tiro libre lo hizo en el clausura 2010 o me parece a mi?

Del ultimo que me acuerdo yo es a la gallina en el clausura 2009 pero fue hace 5 años, tuvo que haber hecho algunos mas.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 20, 2014, 22:39:06
Buen ingreso del Toni

Ahora, que tipo ojetudo, el centro del gol no es un gran centro, es un centro pasado normalito. Mientras que Lima habia echado uno perfecto minutos antes que era soplarla y no hubo caso.  Ahi te das cuenta quien esta tocado por la barita y quien por la cachiporra
Jajaja no será mucho? El centro fue perfecto.