Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
aguante el tony no es su posicion que juege de 9 como en 2010 o enganche es la unica, sino que ponga Hernan que se beneficia mas que el tony en esa posicion esta fuera de lugar el tony no tiene fisico enganche o 9.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: Socio136787 en Septiembre 16, 2014, 22:18:55
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 16, 2014, 22:10:54
No puedo esperar a que termine el ST para descargarme.

No puedo creer como cagas TODAS las jugadas, no tiene fuerza en las piernas.

Vos viste los centros? Todos pasaron "la mitad", cortos no quedó ninguno, hasta los que no debía tirar largos. o.o

No ha jugado bien, pero no por falta de fuerza en las piernas.

Vos viste cuando define dos veces practicamente con el golero vencido? que aparte de tardar dos años define como una mujer? no seas malo.

Se tomó el tiempo de acomodarla en las dos veces que remató, en lugar de pegarle de una.

Que lindo poder levantarte tarde, salir a correr por la rambla, pasar la tarde mirando fobal en la tele mientras te rascás las pelotas... y todo a los 38 añitos. Animate!!!

Cancer hijo de mil putas

QUEBRATE ENANO DE MIERDA, ME TENES PODRIDO, SOS UNA LACRA, HIJO DE MIL PUTAS, OJALA TE PARTAN LAS DOS GAMBAS, PESETERO TROLO

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 16, 2014, 23:21:01
QUEBRATE ENANO DE MIERDA, ME TENES PODRIDO, SOS UNA LACRA, HIJO DE MIL PUTAS, OJALA TE PARTAN LAS DOS GAMBAS, PESETERO TROLO

Ah bue...

Che porque no ponemos a bengoechea o a morena de titular, para jugar parado seguro tienen mas tecnica q pacheco.
te enlentece todos los ataques, no marca a nadie, desperdicia todas las pelotas paradas, ya esta loco, si de verdad querés a Peñarol como decís ANDATE

Buena asistencia en el gol de Zalayeta pero no justifica que juegue los 90'.

Hoy jugó muy bien, hasta el minuto 70.

Tan difícil es sacarlo? Los últimos 10 minutos dio lástima.

FOSSATI PUTO!!! TODO CULPA DEL VIEJO CHOTO.

De lo mejorcito hoy......porque en la defensa fueron casi todos mediocres o malos, el japo se escondiò (aunque a algunos les molesta) hoy se escondió, el brasileño y rodales cada dìa juegan menos y adelante......poquito y ademàs una màquina de errar goles.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

50 minutos bien.
40 minutos inexistentes.

La culpa es de Fossati.